Marbelle es una de las cantantes más controversiales en el país, no solo por sus opiniones políticas, sino por su forma de ser tan extrovertida, que para muchos puede llegar a ser “exagerada”. Sin embargo, ella no presta mucha atención a las críticas y continúa con su fuerte personalidad, diciendo las cosas sin tapujos.
Precisamente, esto fue lo que ocurrió en el más reciente episodio de La Descarga, el reality en el que es jurado y que está al aire por Caracol Televisión, donde ella cumple el papel de dirigir a aquellos intérpretes que sueñan con hacer crecer su carrera. Uno de ellos es Eliú, un joven carismático, oriundo de Bucaramanga, que se robó todas las miradas desde el minuto uno.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Y es que la primera vez que pisó la tarima, Marbelle y Maía se desataron en halagos para él, no solo por su talento, sino por su físico. Al pasar a la siguiente ronda, antes de salir a la tarima, el participante declaró que quería hacer parte del equipo de Santiago Cruz y aseguró que no quería estar en la selección de Marbelle porque ella lo intimidaba mucho.
En contraste, la jurado afirmó que lo quería en su equipo para tener “El paquete completo, tenemos que traer algo para que las compañeras se integren y se sientan bien en esta selección morada: hay que traer belleza. Es que imagínense esa sonrisa, ese porte, esa elegancia”.
Marbelle y Santiago Cruz eran los únicos que no habían completado equipo, por lo que los dos se disputaron al joven en su selección y este aclaró lo que había dicho minutos antes: “Tengo que ser sincero con algo, yo había dicho: ‘Yo no quiero estar con Marbelle, porque es que ella me hipnotiza’”, lo que generó una reacción de sorpresa entre el público y los jurados.
Incluso, Maía preguntó si había un “amor platónico”, a lo que él respondió: “Con esto digo todo” y mostró de inmediato un collar de perlas que tenía en su cuello. Este hecho sorprendió a la líder del equipo morado, que dijo “Ay no, trae collar de perlas” y segundos después empezó a entonar la canción para él.
Este hecho ocurrió durante la segunda etapa del reality show, en la que los cuatro jurados, Gusi, Marbelle, Santiago Cruz y Maía debían enfrentarse para oprimir el botón y así quedarse con los cantantes que querían. Cada uno de ellos se quedó con 11 cantantes, es deci,r 44 participantes en total que se enfrentarán entre sí para avanzar.
Así se vivirá la nueva fase del programa
En un emocionante giro de la competencia musical, los equipos participantes en La Descarga se preparan para una nueva fase en la que el público tendrá un papel crucial. Al finalizar cada presentación, los espectadores podrán votar por su actuación favorita, y el equipo que reciba más apoyo se llevará un premio de 25 millones de pesos.
Durante esta tercera etapa del programa, cada noche se presentarán los 11 participantes de cada equipo. En un formato que busca resaltar el talento individual y la colaboración, los mentores tendrán la oportunidad de seleccionar a un artista de su equipo para formar un dúo y cantar juntos en la noche de Descarga. Esta dinámica no solo pone a prueba las habilidades vocales de los concursantes, sino también su capacidad para trabajar en equipo y destacarse en un escenario compartido.
Una vez que los jurados han elegido a los cuatro intérpretes que participarán en la noche, estos artistas tendrán la oportunidad de cantar junto a su mentor, por lo que la química entre el mentor y el aprendiz se convierte en un elemento clave del espectáculo.