Liss Pereira es recordada por haber formado parte de una de las temporadas más polémicas de Masterchef Celebrity, en la que tuvo varios encontronazos con Carla Giraldo y el grupo llamado Las Cuatro Babys. Además, formó parte del programa de humor llamado Los comediantes de la noche, donde se conoció con su ahora esposo Ricardo Quevedo.
Pereira estuvo como invitada al show del comediante Alejandro Riaño, bajo el personaje de Juanpis González. En el programa, la también creadora de contenido habló sobre diferentes temas que tienen que ver con su carrera profesional, así como de su vida personal, especialmente a lo que se refiere a la relación que tiene con la madre del primer hijo de Quevedo.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Inicialmente, la cucuteña recordó que tiene una muy buena relación con el hijo mayor de su esposo, pues aseguró que son “panas” en medio de la conversación que sostuvo con Juanpis González. Fue en ese momento, en el que recordó que no solamente con el joven se lleva bien, pues también sostiene una interacción cordial con la madre de él, que fue pareja de Ricardo Quevedo.
De acuerdo con Liss, la relación con la expareja de Quevedo “es una chimba”, incluso llegando al punto de sostener conversaciones por WhatsApp, mientras que el comediante confirmaba que los tres eran muy buenos amigos. Adicionalmente, mencionó que el buen ambiente que existe entre los tres, tiene mucho que ver con la manera en la que su esposo ha sabido manejar las relaciones interpersonales, incluso con su familia.
Y agregó: “Él es muy asertivo emocionalmente para hacer las cosas y es muy decente en eso, entonces la consecuencia de eso es que tiene buenas relaciones en su familia, en general”.
Otro tema que llamó la atención tiene que ver con la relación que tienen, pues aunque han tenido crisis en el tiempo que han permanecido juntos, llegando al punto de separarse por algunos meses, el diálogo y buen sentido del humor de los dos ha logrado que se superen los impasses. Fruto de la relación que inició en 2010 y finalmente se concretó en 2018, nació el pequeño Ignacio, que los ha unido aún más como pareja.
Los comentarios en la publicación no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente algunos destacaron el buen momento por el que pasan como pareja, entre los que destacan: “Quiero una relación así, que solo sean risas y que las peleas sean pasajeras”; “es importante que a uno el man lo haga reír hasta en los momentos donde están agarrados del pelo”; “Ricardo es todo lo que está bien en esta vida”, entre otros.
La crisis de ansiedad que por poco perjudica su salud
La nortesantanderana ha dedicado gran parte de su vida a hacer reír a sus más de 1,5 millones de seguidores en Instagram. Sin embargo, debido a la exigencia de su carrera profesional y su rutina como madre, la comediante reveló en el pódcast Sinceramente con Cris, presentado por Cristina Estupiñán, el episodio de ansiedad que la llevó a tener un grave episodio de salud que derivó en una serie de convulsiones.
“Yo me di cuenta a mis 37 por ahí, que tenía un montón de cosas que me explican hoy, porque antes me costaba tanto tantas cosas. Tengo neurodivergencia, mi cerebro no es como normal, tengo TDA, trastorno del déficit de atención y tengo dismorfia corporal (...) lo mío era ansiedad. Yo después de Masterchef estuve pasando por una ansiedad, pero crítica. Yo tengo migraña crónica desde chiquita y, combinado con todo este paquete tan sabroso que le acabo de mencionar (...), estuve convulsionando. Un día tuve 25 convulsiones de la ansiedad tan berraca”.