El cantante de música popular Giovanny Ayala volvió a ser el centro de atención después de una serie de eventos en los que ha estado involucrado. Después de su pelea con su colega Ciro Quiñonez, que tuvo lugar en el centro comercial Gran Estación en Bogotá, el artista habló de la influencer y DJ Yina Calderón.
En una pasada transmisión en vivo, la empresaria y su amiga Epa Colombia generaron controversia al lanzar críticas contra el intérprete de música popular. La exparticipante de Protagonistas de nuestra tele compartió su experiencia personal con el artista y recordó que en algún momento estuvo enamorada del cantante e intentó varias veces llamar su atención.
Sin embargo, según sus declaraciones, Ayala se burló de ella, lo que dejó una marca en su relación con el cantautor.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Yo era tan estúpida, que Giovanny Ayala me invitó al cumpleaños de él y yo pensaba que el man me cogía en serio. Me conseguí 120.000 pesos, me fui al Gran San a buscar una pinta –unas botas y un vestidito– y este hijueputa salió después en El lavadero que yo parecía una prepago con esa pinta, que parecía una loba y una payasa (...) Yo por eso no lo perdono, porque yo sí lo quería, conmigo era buena persona... era especial (...) Yo era una niña que estaba tragada de un man, creía en el amor”, contó la huilense.
Tras las declaraciones de Calderón, Giovanny respondió y habló sobre su supuesta relación con la creadora de contenido. Durante una entrevista con los periodistas Pipe Flórez, Valentina Taguado y Roberto Cardona del programa Los impresentables de Los 40 Principales, el cantante negó las afirmaciones de Yina, que había insinuado un romance con él. Ayala aclaró que, aunque hubo una breve amistad de aproximadamente una semana, no pasó a mayores.
Además, expresó su respeto hacia la empresaria, describiéndola como “una loca muy especial”: “Yo la aprecio mucho y la admiro, es una mujer que siempre trata de llamar la atención para sacarle fruto a eso, no cualquiera hace eso (...) Yo creo que fue parte de una estrategia de ella para sacarle jugo a esto y claro que lo hizo”, indicó el artista.
La influencer, conocida por sus polémicas en redes sociales, había compartido un relato sobre su interacción con el cantante, mencionando un episodio en el que se sintió menospreciada por el cantante. Según sus declaraciones, ella había hecho un esfuerzo económico para asistir al cumpleaños de Ayala, solo para ser criticada por su apariencia.
Giovanny Ayala, por su parte, mantuvo su postura de que nunca existió una relación amorosa con Yina Calderón y destacó que ella ha utilizado la situación para ganar notoriedad. En una ocasión, recordó lo incómodo que fue para él este episodio, afirmando que Calderón se benefició de la popularidad que generó el rumor
“Ese capítulo fue incómodo para mí como artista. Ella se benefició de esa popularidad. Yo la califico como esas personas que dicen mentiras y se las creen. Ella fue una persona que dijo muchas cosas. Yo nunca me escondí, siempre salí a los medios a aclarar una relación que ella supuestamente tuvo conmigo. En una oportunidad, en Semana Santa, mi hijo Sebastián Ayala la invitó a la finca y duró 2 días compartiendo con mi familia, con mis hijos y un par de amigos que estaban allí. Yo la llevé a Bogotá porque iba a retomar mis compromisos, y ahí fue cuando ella comenzó a montar una historia que no fue así”, reveló en una entrevista con La Red de Caracol Televisión.
En la pasada transmisión de Yina y Epa Colombia, en la que hablaron del cantante, la empresaria bogotana también mencionó que Ayala había tenido múltiples encuentros amorosos con mujeres en Villavicencio.
Epa relató que cuando tenía una peluquería en la capital del Meta, varias de sus clientas le contaron sobre las supuestas aventuras del cantante: “Mis amigas, las seguidoras que iban a la peluquería allá en El Buque me decían: ‘Amiga, yo me comí con Giovanny Ayala’”, comentó Barrera Rojas, recordando los encuentros que, según ella, Ayala habría tenido con mujeres de la zona.