Adidas confirmó el lanzamiento de una colaboración sin precedentes que une a dos de las figuras más influyentes de la música y el deporte: Bad Bunny y Lionel Messi. Bajo el nombre Bad Bunny x Messi, esta nueva colección de calzado representa el encuentro entre dos mundos aparentemente distantes, fusionando la energía del reguetón con la destreza del fútbol, a través de la reinvención de dos modelos icónicos de la marca: el Adidas Gazelle y el Adidas F50.
De acuerdo con la marca de ropa deportiva, con la colección se quiso destacar, por un lado, la carrera musical de Bad Bunny que ha redefinido la música urbana a nivel global, y a Messi, leyenda del fútbol mundial y reciente campeón del mundo con Argentina.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Bad Bunny destacó, en entrevista con Billboard, la conexión inmediata que sintió con Messi al embarcarse en este proyecto: “Ese primer encuentro con Messi fue increíble. Desde el momento en que nos juntamos, la vibra estuvo buena”, explicó el músico.
La química entre ambos surgió de manera natural y se reflejó en el proceso creativo que los llevó a conceptualizar la colección: “Nos sentimos apasionados por lo que hacemos, y eso se nota en cada idea que compartimos. Fue un proceso fluido y natural y jamás lo olvidaré”, agregó el puertorriqueño.
Messi, por su parte, habló sobre la importancia de la música en su vida diaria, pues confesó que Bad Bunny es un artista que siempre está presente en sus listas de reproducción: “La música está conectada a muchos aspectos de la vida. No solo al fútbol, aunque es cierto que hay una conexión especial entre ambos mundos”, además, enfatizó cómo la música lo acompaña en momentos de ocio, entrenamientos y viajes.
Mezcla de historia y estilo personal
En cuanto a la colección Bad Bunny x Messi, se conoció que reinterpreta dos siluetas clásicas de la marca: el Gazelle y el F50, dado que cada uno representa la esencia y el estilo de sus creadores.
En ese sentido, Bad Bunny explicó que para este proyecto se inspiraron en un modelo de Adidas de 1949, en el que utilizaron tonos marrones naturales del cuero para evocar un diseño clásico, pero con toques modernos: “Le dimos mi estilo y el de Messi, tomando como base la naturalidad de ambos al hacer lo que cada uno hace”, comentó el puertorriqueño.
El diseño de los zapatos incluyó detalles que simbolizan la sinergia entre ambos. Por ejemplo, el talón presenta una franja en forma de “X”, mientras que los acentos en azul hacen referencia a la herencia de Adidas, por lo que la fusión de estos elementos no solo resalta el estilo deportivo, sino que también busca transmitir la grandeza compartida de ambos íconos.
Bad Bunny y Messi también resaltaron el papel clave que sus seguidores jugaron en la creación de esta colaboración, pues el puertorriqueño recordó el apoyo incondicional de sus fanáticos y cómo estos fueron la inspiración detrás de la campaña La Voz de los Fans: “La influencia de los fans ha sido fundamental en nuestras carreras y esta colaboración no se hubiera dado sin su pasión. Ellos nos inspiran a seguir evolucionando y a experimentar en cada proyecto”, añadió.
Messi también destacó el impacto de su base de seguidores a nivel mundial: “Soy consciente de que mucha gente me sigue y muchos chicos también. Para mí es un orgullo y una gran responsabilidad”, dado que esta colección es una oportunidad para inspirar a las nuevas generaciones y transmitirles la importancia de seguir sus sueños.
Disponibilidad
El precio de esta colección en Colombia será de $799.950, según la página oficial de Adidas, y estará disponible tanto en línea como en tiendas seleccionadas a partir del sábado 26 de octubre de 2024. Para obtener más información, los interesados pueden visitar los sitios web adidas.com/badbunny y adidas.com/lionel_messi.