Carolina Cruz descrestó en sus redes sociales al compartir fotos inéditas de su álbum personal, demarcando una línea en el tiempo y dejando ver qué tanto ha cambiado físicamente, así como también mostró la evolución de su vida profesional.
La presentadora del matutino Día a día, incluyó imágenes de su infancia, de cuando aspiró a ser Señorita Colombia y, sorprendió al presumir el impresionante parecido que tiene con su madre Luz María Osorio, que en 1973 también fue reina.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La primera fotografía del carrete corresponde a cuando la exreina vallecaucana tenía 4 años de edad y lucía el que ella misma considera como es su “peinado favorito” de toda la vida.
Luego añadió una parte de lo fue su proceso de preparación para el Concurso Nacional de la Belleza en 1999 cuando Catalina Acosta, Señorita Cundinamarca, le arrebató el título de Señorita Colombia, dejándola en segundo lugar.
“El tiempo vuela”, agregó la también empresaria que se separó del papá de sus hijos Matías y Salvador en 2022, recordando con esa frase cómo lució durante sus dos embarazos cuando todavía era pareja del actor Lincoln Palomeque.
Sin embargo, una de las postales que mayor cautivó la atención de sus más de siente millones de seguidores que acumula en su cuenta oficial de Instagram en donde subió las mencionadas fotos, fue en la que presumió el parecido que tiene con su madre Luz María Osorio Fernández a quien le heredó tanto la belleza como el gusto por las pasarelas y los reinados, pues la mamá de la presentadora de 45 años de edad, también pasó por un concurso de belleza en 1973.
“Los días y el tiempo. Desde siempre mi peinado favorito jajaja. Año 2000 lista para Cartagena. La reina 1973 Capítulo Nuevo Feliz de leer estos mensajes”, añadió Carolina en su descripción.
“Tan linda cuando estaba chiqui”, “hermoso resumen ❤️”, “cuánto te admiro mi Caro... Dios te bendiga siempre, que cada cosa que te suceda siempre sea de bienestar”, “mucho con demasiado desde siempre y por siempre, un abrazo Caro”, “sumerce es divina en todas las etapas”, “bella y majestuosa... Te adoro Caro Cruz saludo desde Santiago Chile”, “Ver esos chiquitines ya tan grandes ... 😍 Y definitivamente glamurosa desde bebé”, “el peinado era el tomate 🍅”, “tu mami que bonita”, “la más linda desde niña”, nuestra reina siempre”, estos hicieron parte de los comentarios que le dejaron sus fanáticos en la publicación.
Esta fue la carrera profesional que Carolina Cruz dejó en el camino
La exreina y modelo nacida en Cali, Valle del Cauca, se posicionó como una de las personalidades más reconocidas y queridas de la televisión colombiana, sorprendió a sus seguidores al revelar que, antes de dedicarse de lleno a los medios de comunicación y al mundo del entretenimiento, había iniciado una carrera universitaria que no logró culminar.
Cuenta con una larga y exitosa carrera en la televisión, Carolina Cruz ha logrado posicionarse como una de las presentadoras más influyentes de Colombia. Actualmente, es una de las figuras principales del programa Día a Día, de Caracol Televisión, donde su carisma y profesionalismo la han hecho destacar.
Sin embargo, ero su trayectoria en los medios no comenzó ahí. Desde temprana edad, Carolina empezó a trabajar en el mundo del modelaje y la moda, una carrera que le abrió las puertas a los medios de comunicación y la llevó a convertirse en un rostro familiar en los hogares colombianos.
Algo que pocos sabían sobre la presentadora es que, antes de su ascenso en el mundo del entretenimiento, Carolina había tomado una decisión importante: estudiar Comunicación Social y Periodismo, una carrera que combinaba su pasión por los medios con su deseo de conectar con el público de una manera más profunda y profesional.
“Me hubiera encantado dedicarme a la comunicación organizacional”, detalló Carolina Cruz en una entrevista reciente, mostrando que, aunque no terminó la carrera, su interés por el mundo de la comunicación seguía vivo. Sin embargo, las circunstancias la llevaron por otro camino, uno en el que, sin duda, ha cosechado innumerables éxitos.