Gabriel Coronel compartió cómo es su experiencia como padre y su relación con Daniela Ospina. Empezó por cómo se conocieron y la forma en que ella lo contactó por redes sociales. En el pódcast Cara a cara con Rodner Figueroa, Coronel detalló que, al inicio, no sabía nada de la vida de Ospina ni de James Rodríguez, ya que no es fanático del fútbol, pero la encontró muy atractiva cuando la vio por primera vez.
La relación entre Coronel y Ospina fue fortaleciéndose con el tiempo, llevando al actor a convertirse no solo en padre de su hijo Lorenzo, también a involucrarse de manera positiva en la vida de Salomé, la hija de Ospina y la estrella James Rodríguez. Coronel destacó que, aunque era su primera experiencia como padre, entendió la importancia de sumarse a una familia ya formada, aportando con respeto y cariño en la relación.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Para Coronel, formar una familia con Daniela fue un proceso de crecimiento mutuo, donde busca crear un ambiente armónico y privado para proteger a sus seres queridos. Además, expresó que su principal objetivo es garantizar el bienestar de todos, siempre cuidando de mantener un equilibrio positivo dentro de esta dinámica familiar.
Así mismo, relató cómo surgió su relación con Daniela Ospina, recordando que una amiga en común en Miami actuó como “Cupido” y los quiso presentar. Él mencionó que, tras una tarde de golf, decidió preguntar a un amigo si conocía a Daniela, y fue entonces cuando supo que ella era muy famosa. En la entrevista con Rodner Figueroa, Gabriel confesó: “sentía que la próxima mujer que iba a llegar a mi vida iba a ser la madre de mis hijos”. A pesar de sus propios planes iniciales, se tomaron su tiempo para conocerse bien, pasando alrededor de seis semanas en conversaciones antes de verse en persona, momento en el que se volvieron inseparables.
Coronel admitió que no había contemplado tener una pareja con hijos, pero rápidamente quedó cautivado por los valores y principios de Daniela, lo que le hizo cambiar de perspectiva. “Conseguí en Dani un ser humano lleno de valores, principios y conductas mágicas que me llevó en ese mes y medio por el camino que estaba buscando”, expresó. Para él, los aspectos externos pasaron a un segundo plano, y fue su conexión con ella lo que le impulsó a seguir adelante en la relación.
Coronel también abordó su relación con Salomé Rodríguez, hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, destacando que adopta una actitud de respeto y apoyo hacia su lugar en la familia. Durante la entrevista, mencionó la influencia que los adultos tienen en los niños, pero señaló que la responsabilidad parental sigue siendo de los padres biológicos.
“Todas tus acciones influyen”, comentó, destacando que su rol no es reemplazar a James, sino aportar en el hogar. Gabriel valoró la forma en que Daniela Ospina maneja la situación, afirmando que su papel en la vida de Salomé es únicamente complementar su bienestar, no asumir responsabilidades paternales.
A lo largo de la entrevista, Coronel fue cuidadoso al no entrar en detalles sobre James, concentrándose en el apoyo que brinda en el núcleo familiar que comparte con Daniela y su hija. Admiró la madurez con la que Daniela dejó claro que él no debe reemplazar a nadie: “ha sido muy bonita la posición de Daniela... ella tiene a su papá y a su mamá”.
Por último, confesó que dentro de sus planes con Daniela Ospina está la posibilidad de ampliar su familia, aunque no dio muchos detalles sobre en qué momento sucederá.