El presentador Diego Sáenz abrió un nuevo restaurante, ofrece comida típica: conozca los precios

Cabe destacar que, Diego Sáenz participó en la quinta edición de ‘MasterChef’, y fue criticado y hasta odiado por la audiencia

El presentador se consolida como empresario del sector gastronómico, con el que pretende ampliar aún más las opciones para todos los gustos de los colombianos - crédito RCN Televisión

En 2023, Diego Sáenz dio sus primeros pasos en el mundo gastronómico con la apertura de un restaurante de comida asiática en la Zona G de Bogotá. A pesar de las dificultades ocasionadas por el aumento de precios de los alimentos, el locutor, ahora pareja de la exesposa de Emmanuel Esparza, decidió emprender un nuevo proyecto en la misma zona.

Esta vez se trata de un restaurante de comida colombiana llamado Cazual, que se presenta como un espacio ideal para “parchar” con familia o amigos.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Para los amantes de la comida típica, el ajiaco es una de las opciones que, según el restaurante, es de los que más gusta y tiene un precio de 42.000 pesos. Además, platos como la bandeja paisa, la posta cartagenera, la cazuela de mariscos cuestan cada uno 45.000 pesos.

Pero también está la opción para los que son más de compartir, pues hay picadas a 70.000 pesos (para dos personas) y 140.000 pesos (para cuatro).

El menú de Cazual también presenta opciones que van desde 6.000 hasta 140.000 pesos. Por ejemplo, la arepa de choclo rellena de queso tiene un precio de 18.000 pesos, mientras que la arepa de choclo chicharronuda o con carne desmechada cuesta entre 35.000 y 38.000 pesos.

Esta vez se trata de un restaurante de comida colombiana llamado Cazual, que se presenta como un espacio ideal para “parchar” con familia o amigos - crédito @cazual_tipicoyfrias/Instagram

En el restaurante también se puede disfrutar de una porción de arroz de coco por 8.000 pesos, y de patacones, ensalada de la casa o arroz blanco por 6.000 pesos cada uno. Las bebidas comienzan en 8.000 pesos, mientras que los postres tienen precios que oscilan entre 16.000 y 18.000 pesos.

Sáenz agradeció en su cuenta de Instagram asegurando que: “Gracias a todos los medios que nos acompañaron, a todos los invitados, y esto es apenas el comienzo, lo mejor es lo que viene!... Ayer fue una noche muy especial, gracias a todos los que nos acompañaron e hicieron mágico el momento. Meses y meses de trabajo que hoy se materializan en un sueño que ya está andando”.

Su otro restaurante: KYN Asian Taver

Cabe destacar que, Diego Sáenz participó en la quinta edición de MasterChef, y en su momento fue criticado y hasta odiado por la audiencia, pero cuando fue eliminado, algunos de sus compañeros hasta lloraron. Mientras participaba en el reality, abrió su primer restaurante, llamado KYN Asian Taver, especializado en comida thai, inaugurado el 3 de agosto de 2023.

En la inauguración, el presentador estuvo rodeado de celebridades, entre ellas los chefs del programa Christian Carpentier y Jorge Rausch.

Este restaurante se sitúa en la carrera 5 #69-34 en la conocida Zona G. En el lugar podrá disfrutar de un concepto asiático a través de su estética visual, desde su emplatado hasta el diseño de exteriores, que combinan con los platos que ofrece el recinto gastronómico.

Kyn Asian Tavern fue el primer restaurante de Diego Sáenz - crédito @kyn_asiantavern/Instagram

Los precios son variados. Van desde sopas que cuestan 16.000 hasta 48.000 pesos, postres desde 24.000 pesos hasta 28.000 pesos y bebidas desde 7.000 pesos hasta 28.000 pesos. En cuanto a los platos fuertes, la gama es más amplia, con platos como los KYN Asian Tavern, que pueden costar entre 28.000 pesos y 150.000 pesos.

Los platos más costosos son el “Experiencia KYN”, en el que se puede comer de todos los sushis medio rollo de la carta, con un valor de 150.000 pesos. También está la “Paletilla de cordero”, con una preparación al horno con cocción lenta por 16 horas, que tiene el mismo valor.

Así, el presentador se consolida como empresario del sector gastronómico, con el que pretende ampliar aún más las opciones para todos los gustos de los colombianos y puedan experimentar desde platos locales hasta comida de otras partes del mundo, incluso con la visión de abrir otros restaurantes en diversas ciudades del país.