El cantante de música vallenata Peter Manjarrés dio detalles de su relación con el cantante Silvestre Dangond en una entrevista para Los 40 Colombia, donde aseguró que por un tiempo hubo una rivalidad entre los dos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El cantante de Me llevas al cielo le explicó a Los impresentables que al inicio de su carrera Silvestre solía ser polémico y que su rivalidad fue más premeditada que un odio real.
“Todo esto fue más estrategia de mi compadre, él siempre ha sido un guerrero y muy polémico... Silvestre es un gran artista, pero muy polémico, ahorita es que está juicioso, ya es normal porque tiene más de 40 años y piensa diferente”, dijo el intérprete.
Peter asegura que hoy en día mantienen una buena amistad en la que se ríen de las situaciones que en algún momento llegaron a ponerlos en contra, además de recordar cuando dejaron las rivalidades durante un concierto.
“Ahora tenemos una gran amistad y él me cuenta todo eso que pasaba entre nosotros y ahora nos reímos y fue hasta un día que me invitó a una presentación en Valledupar, ese día él confesó que yo fui inspiración para él, y el tema es que él siempre fue muy competitivo”, dijo Peter.
Además, el intérprete confesó que unas de las cosas que más agradece de su amistad en la actualidad es el respeto que ambos se demuestran, pues Manjarrés asegura que dentro de los nuevos talentos eso no existe.
“Lo que me gusta es que él me respeta a mí, y eso me parece bonito, porque el respeto se ha perdido en las nuevas generaciones… Esa vaina me gusta porque hay respeto de ambos… A pesar de que me dijo ‘marica’ en esa época”, recordó entre risas.
La relación entre los artistas en la actualidad es más sana que al inicio de sus carreras, incluso Peter recordó en la entrevista para Los 40 Colombia que Silvestre tuvo el buen gesto de invitarlo a su concierto en el Estadio el Campin en Bogotá, en donde sintió orgullo por su colega.
“Él sabe que a mí me alegra su triunfo, por ejemplo el día que me subí en el Campin con él, ese día estaba que lloraba…”, la alegría fue por su triunfo, porque yo sabía que ese era un sueño de él y en ningún momento sentí envidia, yo estaba muy feliz… Por eso es que ahora mantenemos una relación chévere”, dijo.
Incluso Manjarrés asegura que la relación con Silvestre está tan bien que lo ha llamado borracho después de hacer sus presentaciones para expresarle su cariño como amigo. “Una vez me baje de una tarima y me tire mis traguitos, y le marque como a las 5 de la mañana”, ese hombre estaba feliz porque él dice que los borrachos dicen la verdad, y eso para él es felicidad, porque sabe que yo rara vez tomo”, explicó el cantante de Valledupar.
El trabajo de Peter y Omar Geles que nunca vio la luz
En medio de la entrevista, al cantante le preguntaron sobre esa colaboración que hizo, pero que por diversas razones no fue publicada, a lo que Peter confesó que no pudo grabar una canción escrita por Omar Geles, pues la idea era hacer una colaboración con la dupla urbana Zion y Lennox.
“Hay una canción que hice con el maestro Omar Geles, la verdad quería cumplirle un sueño a él, pero no pude, porque yo grabé una canción del que se llamaba Cholon y alcancé a hacerla con Lennox, pero no Zion nunca me pudo grabar… Eso me dolió full porque esa era un sueño para Omar”.
El cantante de Valledupar confesó que ese desplante le molestó, por lo que aseguró que desde ese momento decidió no trabajar más con cantantes urbanos, por lo que consideró una falta de respeto que no le hubiera respondido.