El polémico creador de contenido, Nicolás Arrieta, volvió a ser viral en redes sociales después de que él mismo, desde su cuenta de Instagram —en la que suma más de un millón de seguidores—, compartiera un video en el que se ve que tuvo un problema con la Policía, al punto de ser esposado por los agentes.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En el video titulado “Tan lindos, la Policía siempre cuidándome”, el influencer compartió los momentos de su detención, donde se observa que la Policía decidió realizar el arresto. Sin embargo, en el confuso clip, en el que no se pueden escuchar las voces, el joven aparece sin camisa y algo desorientado en una calle de Bogotá.
En la publicación de un poco más de un minuto, también se puede ver a Nicolás hablando con los uniformados, mientras que las personas que lo acompañaban tratan de persuadirlos para que no le pongan las esposas. Pero, en medio de un diálogo que al parecer no terminó bien, el influencer terminó siendo detenido pese a los comentarios que hizo una mujer a uno de los policías para que lo dejaran libre.
Aunque la publicación no da detalles sobre la razón del arresto, el video ya cuenta con más de 14.000 ‘me gusta’ en menos de 20 horas y cientos de comentarios de internautas que le piden a Nicolás que revele qué fue lo que pasó con los uniformados.
Aunque en el video el creador de contenido no compartió si fue trasladado por los uniformados, al parecer minutos después de lo sucedido en el clip fue liberado, además en un nuevo video publicado por Nicolás, parece que la intervención de los policías fue por una riña en la que él fue protagonista.
En el nuevo clip se puede ver que la policía intenta separar a dos grupos de personas que están teniendo un altercado en plena vía pública, sin embargo, este video tampoco cuenta con audio y se desconoce el motivo de la pelea, pero en la nueva publicación sí se puede apreciar que empiezan a agredir con palabras e incluso se lanzan trago, por lo que se conoce que estaban consumiendo alcohol.
Además, en el corto fragmento se ve que Arrieta todavía está vestido con una camiseta negra, por lo que varios de sus seguidores especularon que llegó a agredirse con alguien al punto de despojarlo de sus prendas.
El video original del altercado
Aunque el creador de contenido compartió el nuevo video sin audio, el video original de la pelea fue compartido por una cuenta de TikTok llamada vidaocultaadn, en donde el usuario asegura que la pelea comenzó porque presuntamente Nicolás agredió una de sus amigas. “Nicolás Arrieta acaba de agredir a una amiga, le pego a dos amigas sin motivo”, dicen en el video.
Sin embargo, este video fue publicado a finales de septiembre, por lo que no se conoce si es la misma riña del video inicial.
Las reacciones de los internautas
Los videos del polémico creador de contenido desataron los comentarios de los usuarios en donde aseguran que Nicolas “ha perdido el control”, “poco a poco te vas convirtiendo en lo que tanto criticaste”, “mi amigo, el que se cree ganster”, “ese niño está pidiendo ayuda a gritos”, “propóngase a salir de esos vicios”, “Nicolás convirtiéndose en el influencer que tanto criticó”, “ay no Nicolás, esa tusa te arruinó”, fueron algunas de las reacciones.
Incluso uno de los comentarios preguntaba por la causa del origen la pelea, “¿Quién tuvo la culpa?, ¿Nico o la police?”, preguntó, a lo que el creador de contenido confesó que él. “yo jeje”, respondió.
Además, en una historia compartida horas después de publicar el video, Nicolás envío una nueva indirecta a los policías ante las críticas a la fuerza pública que hicieron varios de sus fanáticos. “No se equivoquen, la policía siempre ha cuidado a la gente, son unos divinos”, escribió.