Estiwar G reveló angustiante momento que vivió en un barrio peligroso de Bogotá: “No podía estar ahí”

El creador de contenido explicó que estaba grabando un documental sobre el barrio cuando ocurrió la tensa situación

Guardar
El creador de contenido explicó
El creador de contenido explicó que tuvo problemas por grabar en un barrio de Bogotá - crédito @estiwar.g / Instagram

El creador de contenido y exparticipante de MasterChef Celebrity, Estiwar G, confesó en medio de una entrevista para la emisora Mix Colombia que, en medio de una de las grabaciones que realiza para su canal de YouTube, vivió un momento de miedo en uno de los lugares más peligrosos de Bogotá.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Luis Fernando Arias, nombre real del influencer, aseguró que se encontraba grabando en el barrio conocido como el “Santorini colombiano”, ubicado en el sur de la ciudad, que realmente tiene el nombre del Pesebre, cuando una pareja se le acercó para decirle que no podía grabar, porque en “la zona se movían muchas cosas”.

El influencer aseguró que le prohibieron grabar en uno de los barrios más peligrosos de la ciudad - crédito @mixcolombia / TikTok

“Me pasó algo curioso hace unos días. Fui al barrio Santorini, el que se parece al de Grecia, pero aquí en Bogotá. Realmente se llama El Pesebre, y fui solo. Por lo general, la gente en la calle me reconoce, pero cuando llegué a cierto punto del barrio, un hombre y una chica me dijeron que tenía que borrar el video porque no podía grabar”, explicó.

Estiwar confesó que la pareja que se le acercó explicó que en esa cuadra se movían “muchas cosas”, por lo que decidió borrar parte del video que grabó para no tener problemas.

“El tema es que yo me fui solo, y tampoco investigue como era el barrio, normalmente antes de ir a los barrios, yo investigo para ver que tal, por eso siempre voy con alguien que sea del barrio para que me oriente… Cuando vi al man con la nena y me saludaron, yo pensé que eso era vía libre para grabar”, añadió.

Aunque paso por un momento de angustia, el creador de contendido le aclaró a la pareja que no iba a borrar el video. “Yo por respeto no publiqué esa parte, porque si ellos no querían salir en mis videos, y la verdad también lo hice por miedo… Uno tiene que respetar por donde anda, y si no conozco el barrio no me voy a meter de pica loco”, dijo.

Estiwar G publicó el video

Pese a que Luis Fernando Arias señaló que el momento fue incómodo, el video original de su paso por el barrio fue publicado el 23 de septiembre, publicación en el que Estiwar pretender dar un recorrido por el lugar y revelar si en realidad el espacio se presta para tomar fotos.

El creador de contenido hizo un recorrido por el barrio - crédito @estiwarg / TikTok

“Les presento el barrio Santorini de Bogotá, vamos a ver si es tan turístico como la gente dice” dijo en los primeros segundos del video. “De entrada está crudo, está agrio…”, dijo.

Tal como se ve en el clip, el barrio está ubicado en una zona empinada de la ciudad, por lo que el creador de contenido confesó que hizo un esfuerzo por subir algunas cuadras.

“Si van a subir, toca que traigan piernas, dicen que el barrio es medio ajisoso, yo me vine solo porque no conocía a nadie de aquí, pero ustedes sabes que vamos es con Dios”, explico el influencer tal como lo dijo en la entrevista con Mix Colombia.

En medio de su camino por el barrio, Estiwar confesó que la apariencia del barrio era tranquila, por lo que desde su percepción no lo consideraba un barrio peligroso, pero hizo la aclaración de que el barrio en la noche podría cambiar.

“La idea de venir a este barrio, es visitar el mirador, darse un par de piquitos o espicharse los barritos en un parque y ver el panorama que la verdad si esta chimba”, comentó.

Aunque Estiwar confesó que en
Aunque Estiwar confesó que en el lugar se pueden pasar buenos momentos, si hay lugares del barrio que son pesados - crédito @estiwar.g/ Instagram

Además, explicó que el barrio recibe dos nombres, Río de Janeiro y Pesebre, pues las escaleras empinadas y decoradas con pintoras de varios colores, le dio el apodo de la conocida ciudad en brasil. “Esas escalinatas dan la sensación de una favela”.

Al final del video, Estiwar confesó que efectivamente sí hubo restricciones para grabar. “Les voy a botar la sincera, hubo un pedazo que me dijeron que no podía grabar”.

Guardar