Ornella Sierra es la creadora de contenido, nacida en Barranquilla, que ganó mayor popularidad después de participar en la primera temporada de La casa de los famosos Colombia, un reality del Canal RCN.
Aunque ya tenía seguidores en las redes sociales y sus redes tenían buena acogida, luego de salir en el programa de convivencia ganó más seguidores en el país y, también, le aparecieron oportunidades profesionales.
En su momento fue tendencia por la relación que nació entre ella y el cantante Miguel Bueno; sin embargo, con el tiempo ese nexo perdió fuerza, y poco o nada se les ha visto juntos como pareja sentimental.
De todas formas, Ornella Sierra sigue siendo parte de las búsquedas en el mundo del entretenimiento y las redes sociales, pues su carisma y éxito como influencer la han llevado a que se le presenten ofertas laborales con las que ha podido cumplir sueños.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Es así como sucedió con la nueva oportunidad profesional que le habría llegado de la mano del Canal RCN, ya que todo parece indicar que la creadora de contenido pasaría a ser parte del grupo de presentadoras que tiene el medio.
Esto se conoció después de que Ornella hiciera su debut en el matutino Buen día, Colombia el 15 de octubre desde Barranquilla, pero la noticia ha generado tanto expectativa como controversia entre los seguidores del programa y del canal.
El salto de Sierra a la televisión nacional se dio en un momento crucial, justo en medio de la fiebre futbolera que atraviesa el país debido a los partidos de la selección Colombia en las eliminatorias al Mundial, porque aprovechando su pasión por el fútbol y la energía que tiene, Ornella fue invitada a la emisión especial del programa para cubrir la previa del partido entre Colombia y Chile, la cual se hizo a las afueras del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Aunque por el momento no se ha confirmado que va a ser parte del equipo de ese programa de manera permanente, su participación marca un importante avance en su carrera profesional y ella escribió en su perfil de Instagram una frase con la que dejó la puerta abierta sobre ese tema: “Se vienen cositas”.
Hasta ahora, la influencer había cimentado su fama en el ámbito digital, compartiendo contenido en redes sociales que le ha permitido construir una comunidad fiel de seguidores, pero esta incursión en la televisión abierta es un salto hacia un nuevo terreno, donde la interacción en vivo y la dinámica de la conducción suponen retos adicionales, algo que se ha confirmado que ella viene soñando.
Ornella no solo demostró su conocimiento sobre el fútbol y su talento en la previa del partido, sino que también supo conectar con el público a través de las redes sociales del Canal RCN, ya que también hizo contenido audiovisual para ese medio en el que presentó y entrevistó.
Tras la emisión, la barranquillera compartió con sus seguidores en redes sociales su entusiasmo por este nuevo proyecto. En varias publicaciones, Ornella expresó su emoción por la oportunidad de participar en un programa tan emblemático y agradeció el apoyo de quienes la han acompañado en su trayectoria.
Esto sin imaginarse que varios seguidores iban a dejar comentarios negativos en donde señalaron que hay un presunto favoritismo por parte del canal con respecto a algunas figuras públicas que no tienen el conocimiento necesario, ni la carrera profesional correspondiente, pero que llaman para trabajar en estos espacios, por eso sugirieron que la influencer fue incluida en el programa sin tener suficiente experiencia en televisión.
Incluso, algunos usuarios aseguraron que la presencia de Ornella en un espacio tan importante parecía responder más a su reciente exposición en el programa La casa de los famosos Colombia que y no por sus méritos como presentadora.
“Todo se lo dan a los que están de moda, así cualquiera”, “No es justo que, por haber estado en un reality, ahora se le abran las puertas en programas donde otros tienen que trabajar años para estar”, “Siempre queda el trabajo entre los mismos así ni sepan dónde están parados”, “Ahora cualquiera es presentador”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.