“Polilla” dio detalles de sus fines de semana en familia tras la muerte de la “Gorda” Fabiola

El humorista pasa su tiempo libre intentando reconectar con la vida y la naturaleza después de su lamentable pérdida

Guardar
La Gorda Fabiola falleció a los 61 años de edad y su esposo Polilla continúa profesándole su amor - crédito @MariaFdaCabal/X
La Gorda Fabiola falleció a los 61 años de edad y su esposo Polilla continúa profesándole su amor - crédito @MariaFdaCabal/X

El reconocido humorista Nelson Polanía, mejor conocido como “Polilla”, continúa enfrentando un momento difícil por causa del fallecimiento de su esposa Fabiola Posada, conocida en el mundo del espectáculo como la “Gorda” Fabiola, también comediante de Sábados Felices.

El trágico desenlace ocurrió el 19 de septiembre de 2024 y, con el pasar de los días, "Polilla" ha buscado retornar a la cotidianidad con sus seres queridos y, por supuesto, con su hijo David. Por esa razón, en el segundo fin de semana de octubre salieron de paseo en compañía de sus dos mascotas, Benito y Natilla.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

En la jornada del 14 de octubre dieron a conocer que salieron a pasear: “Bueno... hoy decidimos con mi David Polanía salir los 4, incluyendo Benito y Natilla, queremos explorar y disfrutar un poco los regalos que nos da la naturaleza que muchas veces no agradecemos, la compañía, el amor de las mascotas que se entregan sin esperar nada a cambio, el sol, los paisajes, el agua y en general la vida”, escribió Polanía en su cuenta de Instagram, donde suma más de 900.000 seguidores.

Polilla compartió un día con su hijo y sus mascotas buscando momentos de conexión con la naturaleza - crédito polilla_feliz / IG
Polilla compartió un día con su hijo y sus mascotas buscando momentos de conexión con la naturaleza - crédito polilla_feliz / IG

Este momento de introspección y conexión recibió numerosas respuestas de apoyo y solidaridad por parte de los colombianos, pues el humorista acompañó la publicación con el hashtag “Gracias Dios, por tanto”, una expresión de reconocimiento a las cosas simples de la vida que refleja su deseo de seguir adelante y honrar la memoria de su esposa.

Los internautas, siempre atentos a sus actualizaciones, compartieron mensajes de aliento, destacando la importancia de mantener una actitud positiva ante la adversidad. Entre los comentarios destacados se encuentran: “La gordita debe de estar feliz al verlos disfrutar de este día” y “Dios es bello y nos llena de su infinito amor, la mejor manera de recordarla es seguir adelante de la mano de él”.

El tiempo en familia y el aprecio por las pequeñas cosas de la vida se convirtieron en los temas centrales en la reflexión de Nelson a través de su cuenta oficial de Instagram, donde otros seguidores resaltaron que “El amor de las mascotas es puro e incondicional”.

La comunidad virtual que ha creado "Polilla" se ha solidarizado con su proceso de sanación, por lo que le han enviado sus mejores deseos para que reanude su vida con mensajes que le recuerdan la oportunidad de encontrar momentos positivos incluso después de una gran pérdida.

Nelson Polanía es el hijo de la Gorda Fabiola y Polilla - crédito @soydavidpolania/IG
Nelson Polanía es el hijo de la Gorda Fabiola y Polilla - crédito @soydavidpolania/IG

La pérdida de la famosa humorista se dio un día después de que cumpliera 61 años y no fue debido a complicaciones con su diabetes o complicaciones cardíacas, por sus antecedentes médicos, sino que se trató de una bacteria.

Los mensajes en medio de este proceso de duelo se desataron a través de las redes sociales, por lo que "Polilla" ha agradecido abiertamente a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y en los medios de comunicación, donde ha expresado su eterno amor hacia su esposa. Ante esta situación, los internautas no solo le ofrecen su apoyo, sino que también encuentran inspiración en su fortaleza y su decisión de buscar la luz en medio de la oscuridad.

“Polilla”, su hijo David y demás familiares de la Gorda Fabiola continúan compartiendo su experiencia, lo que se convierte en una valiosa lección de vida para todos aquellos que enfrentan situaciones similares. Entre tanto, la comunidad que rodea a “Polilla” continúa recordándole constantemente a sus seguidores a través de sus mensajes que no está solo, y que la conexión con sus seres queridos y la naturaleza puede ser una fuente de consuelo y esperanza en medio de su duelo.

Guardar