Nicolás Arrieta, uno de los youtubers más polémicos del país, se ha dado a conocer por protagonizar peleas con otros influenciadores, sus críticos comentarios frente a varias temáticas o cuestionar las acciones que realizan. Esta vez volvió a estar en el ojo del huracán al hacer una inusual propuesta a sus seguidores para que compartan con él.
El creador de contenido hizo pública su idea de organizar una fiesta de tamaño colosal para recrear las controvertidas celebraciones del rapero estadounidense Sean Combs, más conocido como ‘P. Diddy’, que se encuentra en medio de un proceso jurídico, luego de ser acusado por varias personas de presunto abuso sexual.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
En sus historias de Instagram, el influenciador colombiano decidió hablar sobre el escándalo que tiene inquieto a Hollywood y con su característico humor ácido admitió que estaba considerando seguir los pasos de P. Diddy y organizar una fiesta en donde sus más de un millón de seguidores en la red social puedan hacer realidad todas sus fantasías.
“Digo que hagamos una ‘Diddy party’, fiesta blanca, traigan su propio aceite, enanos, mujeres embarazadas, no sé qué más, ¿qué opinan? ¿La hacemos, la Diddy party, o no? ¿Halan o no?”, preguntó el creador de contenido con un tono picante.
Para que la fiesta sea al mejor estilo del rapero, Arrieta impondría, como regla, que solo pueden participar en la velada las personas que vistan ropa blanca, una de las principales exigencias del cantante americano a sus invitados.
Más allá del código de vestimenta, dejó en claro cuál sería el precio que tendrían que pagar para entrar. El creador de contenido advirtió que no es una tarifa monetaria, sino que todos deberían llevar una botella aceite, haciendo referencia a las grandes cantidades que aparentemente había en las reuniones del rapero.
Como una pequeña muestra de como sería la celebración que piensa hacer en honor a Combs le extendió la invitación a todos los colombianos. En la publicación mostró la escena de una película en la que se ve a varios sujetos congregados en torno a una especie de líder, que obliga a una persona a desnudarse.
Sobre la escena dijo que esas son las fiestas que le gustan y a las que quiere que lo inviten. En el video también escribió; “así son mis fiestas”. Por otro lado, Arrieta estuvo envuelto en otro escándalo luego de que protagonizara un incómodo momento con el alcalde de Mosquera, Nelson Parra, en el Festival Recrearte 2024.
Según Nicolás, el mandatario local arremetió contra su integridad y dañó su experiencia en el evento. “Me vio acostado, dormido, ustedes saben que uno se duerme en los festivales, uno se va para el parque, se acuesta, se relaja. Y solo porque me pasé a relajarme dijo: ‘¿este tipo por qué está dormido? Que se pare’, y me mandó a sacar con Policía y todo”, explicó.
Además, no se contuvo al momento de referirse a Parra, a quien catalogó de asqueroso, patán, mala persona y horrible por dañar su experiencia en el Festival Recrearte 2024. En sus historias también le propuso a sus fanáticos no votar por el si se vuelve a lanzar algún cargo de elección popular, además de sugerir la creación de un proyecto revocatorio en contra con el fin de que si mandato termine antes de lo establecido.
Arrieta finalizó su mensaje, aclarando que su rabia solo está dirigida al alcalde de Mosquera y no hacia los asistentes del evento o los habitantes de la ciudad, que fueron muy amables con él en el proceso, admitió en sus redes sociales.