María Cecilia Botero denunció que otra actriz le hizo brujería: “Usted está viva de milagro”

Así lo dio a conocer la reconocida actriz, que reveló cómo se llegó a dar cuenta del episodio que calificó como “envidia” en el mundo del entretenimiento

Guardar
La actriz colombiana recordó que todo lo hicieron a través de la santería cubana - crédito YouTube 'Más allá del silencio'

Sin lugar a duda, el camino que han recorrido algunos de los famosos en el país ha estado pavimentado por historias que podrían no tener explicación. Este fue el caso de María Cecilia Botero, que en medio de una entrevista que concedió recientemente al pódcast Más allá del silencio hizo una escalofriante revelación.

De acuerdo con la primerísima actriz, en sus más de 50 años de carrera ha tenido que enfrentar la envidia de varias de sus colegas. Esto quedó evidenciado con un episodio paranormal que vivió, cuando se enteró de que una reconocida actriz le estaba haciendo brujería para perjudicarla tanto en el campo profesional como en el personal.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

María Cecilia Botero, figura importante
María Cecilia Botero, figura importante de la televisión en Colombia narró que fue víctima de brujería - crédito YouTube

Botero, que es una de las figuras más queridas de la televisión y el cine en Colombia, recordó en conversación con el periodista Rafael Poveda cómo se dio cuenta de la paradoja. Allí, también reconoció que si bien en la industria del entretenimiento se cuenta con grandes amistades, también hay cosas que logran empañarlo de oscuridad con celos y envidias.

Inicialmente, la actriz que dio vida a uno de los personajes emblemáticos de Encanto, aseguró que es triste que en el mundo del espectáculo existan este tipo de situaciones “siempre hay alguien que quiere lo que uno tiene … Siempre quieren ser como el otro, quieren el marido de la otra, la gente no está contenta con lo que tiene, quieren lo de los demás”. Además, no dudó en describirse como una mujer que siempre ha irradiado felicidad, por lo que no entendía la razón por la que le tenían envidia.

La famosa sorprendió con sus
La famosa sorprendió con sus declaraciones sobre la cercanía que tuvo con la brujería, al ser ella la víctima - crédito Colprensa

Y agregó: “De pronto a uno le empiezan a pasar cosas, ¿qué pasó? ¿Qué es esta zancadilla, por qué no me sale esto, por qué se me está trabando? … Cosas como brujería, triste, pero ese cuento de que las hay, las hay. Yo no creía que había gente tan mala que hiciera cosas horribles para hacerle daño a uno”.

Según recordó la actriz, comenzó a darse cuenta de que algo no iba bien con su vida, ya que después de la muerte de su esposo fueron repetitivos los episodios en los que su salud se vio vulnerada. Estando sola al frente de la fundación que fundó en compañía de su pareja, decide ponerse al frente de la producción de la obra de teatro Peter pan y vinieron los primeros inconvenientes como la caída de la escenografía, problemas con las luminarias del espacio, entre otros.

“Comienzo a enfermarme mal, mal, una cirugía, me tocó suspender la temporada. Pensé que iba a ser rápido, dije ‘yo vuelvo después’ y eso se convirtió en que no me recuperaba, tuvieron que hacer otra cirugía en la que no me fue muy bien”, recordó la actriz, mientras narró todos los momentos de dificultad que enfrentó en ese momento.

Cómo se enteró de la brujería

María Cecilia Botero reconoció que
María Cecilia Botero reconoció que fue víctima de brujería de parte de una colega - crédito Más allá del silencio/YouTube

Después de todos los líos que superó con su salud, se enteró de que el objetivo de su colega era alejarla por completo de los escenarios. Aunque nunca sospechó de que estuvieran haciendo un trabajo con el bajo astral, todo salió a la luz cuando acudió con una prima a un lugar en el que hacían las lecturas del aura.

“Yo solo iba a acompañar a mi prima, pero cuando la señora me ve me dice: ‘necesito hablar con usted. Mire, usted está viva de milagro, a usted la querían matar’”, palabras que recibió con incredulidad, pero siguieron revelándole más detalles del oscuro caso. De acuerdo con la pitonisa de origen dominicano, le dijo que una pulsera de oro que le habían robado fue el vínculo con el que inició el trabajo: “ese oro lo fundieron e hicieron una figurita de usted, con eso le están haciendo una brujería con santería cubana”.

La mujer le dijo que se trataba de una amiga, muy cercana a su círculo social que al describirla, Botero supo de inmediato de quién se trataba “era una persona que me tenía envidia, me tenía rabia y me quiso hacer daño”. Finalmente, la actriz debió viajar a Cuba por recomendación de un santero cubano que logró quitarle de encima el trabajo de brujería, encontrando solución a todos sus quebrantos de salud.

Guardar