Catherine Siachoque es una de las actrices más queridas por los colombianos, gracias a los papales que ha protagonizado en diferentes producciones. Lejos de su papel como Juana Caridad en la novela Las Juanas, es recordada por ser una de las villanas en seriados como Te voy a enseñar a querer o La venganza.
En una reciente entrevista para el pódcast de Mauricio Restrepo y ‘Pollito Tropical’, la actriz habló sobre diferentes temas que corresponden a su vida persona y profesional. Allí, surgió un tema del que muchos han tenido duda, debido a la cantidad de novelas en las que ha participado, y tiene que ver si en algún momento ha sentido las llamadas “mariposas” en el estómago después de dar un beso a sus colegas.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
El interrogante surgió cuando el integrante de Stop Pódcast, Mauricio Restrepo, le dijo que, al ser la villana en la mayoría de producciones, implicaba que hubiera besado incluso a los “figurantes”. A lo que Siachoque respondió negativamente; sin embargo, el creador de contenido insistió y dijo “Miguel no está viendo”.
Nuevamente, intervino la actriz colombiana para afirmar que “no, ni cuando estaba soltera… porque yo no empecé después de casada en televisión. Fue mucho antes y casi todos son superamigos míos, entonces eso nunca pasó”.
Cómo ha sido su relación con Gaby Spanic después de sus diferencias
La colombiana finalmente se reencontró con la venezolana Gaby Spanic, con quien tuvo varias diferencias en el pasado. Después de que el tiempo cumpliera su labor, Siachoque se vio cara a cara con la protagonista de La Usurpadora en el reality Secretos de villanas en el que, además participan Sabine Moussier, Cynthia Klitbo, Laura Zapata, Catherine Siachoque y Aylín Mujica como protagonistas.
Aunque en la pantalla se vio que ambas tuvieron buena química durante las grabaciones, esto no ocurrió en la vida real. Así lo dio a conocer en entrevista con People en español en el pasado: “No nos vemos hace muchísimos años y sí que hay historia detrás de nosotras por muchas distintas razones. Nos conocimos en diferentes momentos de nuestras vidas y vamos a ver cómo está eso”.
Así las cosas, las dos tuvieron su primer encuentro durante el primer capítulo del reality en el que ambas destacaron su talento para la actuación. La primera en pronunciarse fue Spanic que dijo sobre la colombiana “es la mejor villana de la televisión que me ha tocado en la vida y ya quiero trabajar con ella nuevamente”, a lo que la pareja de Miguel Varoni respondió: “Qué lindo que Gaby me está recibiendo así con esta alegría. Yo tenía miedo la verdad de que tuviera rencor por todo lo que pasó con nosotras antes, pero qué bonito”.
Hubo tiempo incluso, para recordar cómo se llevaban a cabo las escenas de pelas en las que las cachetadas estaban a la orden del día. En aquel entonces, no existían dobles para las escenas de riesgo y mucho menos, redes sociales para revivir esos icónicos espacios que en plataformas como YouTube tienen millones de reproducciones.
Así recuerda Miguel Varoni la escena de sexo que le dirigió a su esposa
La grabación se llevó a cabo con la primera temporada de Sin senos sí hay paraíso donde Siachoque debía grabar una escena de cama con el personaje de Albeiro. Agregó que si bien es celoso, normal, ha tenido que lidiar con este tipo de producciones.
“Cathy es muy sensual, muy bella, y con ese cuerpo, pues debe hacer ese tipo de rodajes, por eso es que ella tiene momentos tan fuertes en las producciones, los productores las quieren, ellos esperan que ella las haga, yo a ella le digo que tiene que verse bien”.