Ahora mismo finaliza el reversible en la carrera 7 y se habilita la movilidad en ambos sentidos viales.
Se registra alto flujo vehicula ingresando a la ciudad por la vía La Calera - Bogotá.
Finalizó el pico y placa regional para ingresar a Bogotá. Para los viajeros que ingresan por el norte de la ciudad, las autoridades de transito informaron que continúa activo el reversible en la carrera 7.
Por obras de la Primera Línea del Metro de Bogotá, la Secretaría Distal de Movilidad autorizó cierres viales en dos zonas específicas del corredor de la avenida Primero de Mayo, entre la carrera 50 y la autopista Sur, a partir del viernes 11 de octubre.
Ahora mismo se presenta una novedad vial por un bus varado en la localidad de Bosa, en la autopista sur con transversal 62G. Unidades de tránsito de la ciudad y asistencia de grúa ya fueron asignadas.
Actualmente, el Grupo Guía regula el tráfico ingresando a la ciudad por el corredor de la calle 13. No se reportan novedades en el sector.
Enel momento las autoridades registran óptimas condiciones en la movilidad ingresando a la ciudad por la vía La Calera - Bogotá.
En el corredor de la autopista norte, fluye la movilidad ingresando a la ciudad.
A esta hora inicia el reversible en el corredor de la carrera 7 desde calle 245 hasta calle 183, en sentido norte - sur.