Cristina Hurtado saltó a la fama en 2003, cuando formó parte del formato de convivencia llamado Protagonistas de novela, donde se conoció con su actual esposo Josse Narváez. En ese momento, el reality buscaba los nuevos talentos que integrarían la naciente parrilla de programación en el Canal RCN, siendo la paisa una de las elegidas para formarse allí.
Aunque no llegó a la final, Hurtado se preparó para llegar a la presentación de noticias de entretenimiento en los diferentes formatos que existían como Noticias RCN o Estilo RCN. Entre 2005 y 2017, la hermosa presentadora formó parte del equipo de presentadores del segmento de entretenimiento del noticiero y entre febrero y octubre de 2012 integró El Lavadero.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Años más tarde cuando regresa a la que fue su casa durante más de una década, Hurtado volvió a un formato de convivencia como fue La casa de los famosos Colombia. Al terminar sus labores como presentadora del reality, Cristina se dedicó a descansar, así como a disfrutar de la compañía de su esposo Josse Narváez, al igual que de sus hijos, especialmente del menor que llegó a sus vidas 15 años después de haber “cerrado la fábrica”, aparentemente.
A través de sus redes sociales, la antioqueña realizó un corto viaje al pasado cuando recordó la manera en la que la despertaban en su paso por la casa estudio. Mientras disfrutaba de una tarde soleada en su vivienda, Cristina escuchó de fondo el tema Cara Luna de la agrupación Bacilos, lo que hizo que la también creadora de contenido desempolvara los recuerdos que tiene de una de las etapas más bonitas de su vida.
“Oigan, con esta canción nos despertaban a nosotros en la casa estudio de ‘Protagonistas de Novela’, o sea esta canción es como un himno”, expresó Hurtado, mientras coreaba el sencillo con una mezcla de nostalgia y gratitud por el formato que la catapultó a la fama.
Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente algunos opinaron sobre la publicación con mensajes de los cuales destacan: “Siempre es bueno saber de dónde uno viene para pisar firme”; “hermosa como siempre, serán mensajitos de Dios que la veremos en a segunda temporada”; “que viaje, qué recuerdos, que sentimientos, tremendo cómo pasa el tiempo”, entre otros.
Cómo vivió su primer embarazo
La presentadora recordó en el programa Se dice de mí, que cuando se enteró de su primer embarazo no pasaba por un buen momento en su vida, pues fueron varias las necesidades que enfrentó.
“En muchas oportunidades no teníamos qué comer... y yo con un bebé en el vientre. Y mi papá haciendo lo que podía o tratando de conseguir una bolsita de leche... bueno, lo que fuera (...) En esa época no tenía ropa de maternidad ni cómo comprarla. Una niña que vivía cerca me prestó su ropa de maternidad y con esa terminé mi embarazo”, reveló la modelo paisa a través de un video en su canal de YouTube.
Después de pasar necesidades por tener recursos y tener un hijo a tan joven edad quiso cambiar su historia de vida y se inscribió al reality del Canal RCN. “Yo solo estaba buscando una oportunidad para salir adelante y sacar adelante a mi muchacho, en irme por un buen camino y que fuera rápido, eso es lo que estaba buscado, así me enteré de Protagonistas. El día que vi la promoción y dijeron que fueran a ser fila, pues, yo me fui (...) me llamaron a la semana y me dijeron que había sido unas de las seleccionadas del departamento a Antioquia”, confesó la paisa en una entrevista para el programa Se dice de mí.