Según la Secretaría de Movilidad, el reporte actualizado de velocidades, volúmenes y fatalidades a corte de las ocho de la noche en Bogotá se registra una velocidad promedio de 29 km/h en los 14 principales corredores de la ciudad, con una velocidad promedio de 33 km/h.
En las entradas de la capital, la velocidad promedio es de 31 km/h.
En Bogotá, han salido 978.000 vehículos de Bogotá en lo corrido del fin de semana y han entrado 1.041.000 vehículos.
Termina pico y placa regional para ingresar a Bogotá. No obstante, recuerde que las autoridades confirmaron que el reversible sentido Villavicencio-Bogotá continuará hasta las 10:00 pm.
Se registra gran trancón en la vía Manizales-Medellín debido al incendio de un bus. Conductores afirman que no hay paso rápido desde, al menos, hace dos horas.
Autoridades confirman que el reversible sentido Villavicencio-Bogotá continúa aproximadamente hasta las 10:00 pm. “Transite con precaución y conserve su distancia dentro y fuera de los túneles para evitar siniestros viales. Puntos críticos en constante observación”, indica Coviandina.
Bogotá Tránsito informa que se presenta un bus varado en la localidad de Bosa, en la Autopista Sur con transversal 62G. Hay asistencia de grúa asignadas para resolver el inconveniente.
Ministerio de Transporte y Tránsito informa normalidad en la vía que conecta a Bogotá y Villavicencio.
A partir de este momento, los únicos automotores que pueden entrar a la capital son los registrados con placas pares (2, 4, 6, 8 y 0) hasta las 8 de la noche. Recuerde que el plan retorno irá hasta las diez de la noche.
Recuerde que incumplir la medida del pico y placa regional podría resultar en una multa de $650.000, además de sanciones adicionales como la inmovilización del carro, más los costos por servicio de grúa y parqueadero.
Se normaliza circulación de carros en la vía Bogotá - La Calera.
Las autoridades confirman habilitación de la vía entre vía de Vía Granada y Villavicencio.
Según con Bogotá Tránsito, en la vía Bogotá - La Calera, en el kilómetro 2.5 “unidades de Tránsito Bogotá y Grupo Guía realizan pare y siga” a causa de una fatalidad por muerte natural.