Camilo ha dado un paso más en su carrera al explorar nuevos territorios musicales, y todo parece indicar que en este camino ha decidido unir fuerzas con un referente del vallenato.
Se trata de Silvestre Dangond, un artista con el que tuvo un encuentro hace unos días en el taller creativo que Camilo tiene en su hogar, un espacio donde ideas frescas y sonidos únicos se entrelazan para dar vida a nuevas canciones.
Esto se conoció a través de un video que fue recientemente publicado en su canal de Youtube ‘Camilo y Evaluna’. En una parte del clip, el artista paisa anunció emocionado que se preparaba para recibir a Silvestre porque iban a ir a crear y trabajar en nueva música.
“Voy a escribir en el taller creativo con Silvestre Dangond. Evaluna le dice ‘mi papito’”, dijo Camilo, dejando ver lo contento que se encontraba, también el respeto y cariño que su esposa, Evaluna Montaner, siente por el cantante vallenato.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Este encuentro ha generado gran expectativa entre los seguidores de ambos artistas, especialmente porque Camilo, con su más reciente álbum Cuatro, ha demostrado una clara inclinación por explorar y rendir homenaje a los ritmos tradicionales del Caribe.
El colombiano ha sumado diferentes géneros que evocan sus raíces, y ahora, al incluir el vallenato con Dangond sería la forma de prometer una mezcla explosiva de sonidos auténticos que cautivarán tanto a sus fans como a los del vallenato.
Sin embargo, no todo se trató de música. En el video compartido por Camilo, hubo un momento que se robó las risas y la atención del público, pues cuando quiso buscar la explicación de por qué Evaluna llama a Silvestre “mi papito” lo hizo preguntándole directamente al artista.
“Es que yo me llamo Silvestre Montaner”, reveló Dangond, en tono jocoso, dejando claro que el aprecio de Evaluna hacia él va más allá de su rol como colega de su esposo. El apellido Montaner, icónico en la industria musical por la dinastía que ha formado Ricardo Montaner, padre de Evaluna, ha generado un vínculo especial entre los cantantes, al punto de que Silvestre se ha convertido en una figura cercana dentro del círculo familiar de los Montaner y aprovechó esta relación para bromear con que por eso ella le decía así, y no por otra intención.
La divertida confesión de Dangond dejó entrever la camaradería que existe entre él y la familia Montaner, lo que ha generado aún más expectativa sobre lo que esta colaboración musical podría traer. Aunque Evaluna no participó directamente en la sesión creativa —dado que actualmente está enfocada en la crianza de sus dos hijas, Índigo y Amaranto— su entusiasmo por la colaboración entre Camilo y Silvestre fue evidente.
Con Cuatro, Camilo ha dejado claro que su compromiso con las raíces musicales de su país es profundo, y por esto estaría en la búsqueda de unir su estilo romántico y poético con el vibrante vallenato de Silvestre Dangond, ambos están dispuestos a sorprender con algo verdaderamente especial, pues Silvestre también es conocido por hacer varias colaboraciones musicales icónicas.
Mientras los fans esperan con ansias los resultados de esta reunión creativa, el video compartido por Camilo no solo ha dejado pistas sobre el próximo gran éxito de la música latina, sino también una divertida anécdota y cientos de reacciones por parte de los seguidores de las tres celebridades.
“Nunca pensé ver a Silvestre con Camilo y Evaluna”, “Ahora si definitivamente nadie me va a hacer odiar a Camilo y Evaluna”, “Amo a Silvestre Montaner”, “¿Qué? ¿Pero van a sacar canción juntos? Ya quiero escuchar eso”, dicen algunos de los mensajes.