Luego del sonado final de su segundo intento de relación con Westcol, Aida Victoria Merlano no se quedó de brazos cruzados. La creadora de contenido barranquillera se sumó a la Queens League como copropietaria del equipo femenino Galácticas del Caribe, algo que disgustó a su expareja acusando a los organizadores de sumarla al torneo por su pasado con él.
Ahora, y mientras continúa publicando en sus redes sociales de manera constante, la hija de la excongresista Aída Merlano decidió no tomarse mucho tiempo lamentando la separación con el streamer paisa y se dio una nueva oportunidad en el amor, algo que se dio a conocer luego de que se difundieran videos suyos en una discoteca acompañada de su nuevo amante, a finales de agosto.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Lo que llama la atención en este caso, a diferencia de sus relaciones pasadas, es que esta vez decidió mantener un bajo perfil y dar a conocer solo lo necesario de su nueva pareja. De ahí que más allá de que dejó ver su rostro recientemente, todavía no se ha identificado a su nuevo hombre.
Debido a que en distintas ocasiones la barranquillera afirmó que está abierta a la posibilidad de ser mamá (independiente de si lo hacía de forma natural o mediante inseminación artificial), y a la postura más reservada que muestra frente a su nuevo novio, surgió la inquietud entre sus seguidores de si acaso le había llegado el momento de casarse.
Durante una dinámica de preguntas y respuestas, un seguidor le preguntó si era cierto que se casaría en diciembre y sin presentar formalmente a su novio. Aida respondió diciendo “pérame que tengo un lío con mi abuela”, tras lo cual reprodujo un audio en el que esta le reclamaba por no decirle a su familia que se iba a casar y que se enteró por comentarios de la gente en la calle. La joven desmintió los rumores escribiendo en la historia instantánea “¿Ustedes me han visto un anillo a mí?”, añadiendo que “Mi abuela está a 2 chismes de quitarme el habla”.
Pese a todo, la influenciadora se tomó con humor los rumores, y en una historia posterior mostró que bajó algunos kilos, a lo cual su novio le dijo “¿Igual pa’ qué adelgazas si te voy a preñar?”, a lo que respondió “Al menos hasta que me preñen flaca estaré, mi reina”, no sin dejar en claro que se tiene confianza en materia de sexualidad. “De la cintura pa’ abajo, mi amor, te puedo resetear el Windows de una patada”.
Posteriormente, respondió a una pregunta de un usuario que le preguntó cuándo iba a dejar ver a su nueva pareja. En respuesta, y mientras de fondo aparecía abrazando a su novio en un gimnasio, hizo una encuesta en la que daba tres opciones: mostrarlo ahora mismo para identificarlo, verlo de vez en cuando en sus publicaciones, o mantener su relación totalmente en privado.
Por fin se conoció el rostro del nuevo novio de Aida Victoria Merlano
Independiente de la decisión, lo cierto es que ya los seguidores de la barranquillera pudieron ver la cara de su nueva pareja, debido a que este hizo algo que la tomó por sorpresa.
Fue durante una pauta comercial que Aida Victoria grabó para una marca de maquillaje de la cual es cliente. Mientras conversaba con sus seguidores y mostraba la línea de productos y de cuidado facial que usaba, su nueva pareja se atravesó en pleno video y la sorprendió robándole un romántico beso frente a las cámaras.
Ante esto, la influenciadora correspondió al gesto con normalidad y prosiguió con su tutorial, pero al momento de publicar dividió el momento del beso, con lo que los usuarios pudieron ver por primera vez la cara de su nueva pareja.