Trabajadora sexual apuñaló a su cliente en medio de una pelea porque le dijo que no tenía con qué pagarle

Al parecer, la víctima, un panadero de profesión, no quiso pagarle la totalidad de la tarifa por el acto sexual, lo que provocó la reacción de la mujer, que terminó asesinando a su cliente

Guardar
La mujer, al ver que
La mujer, al ver que el hombre se negó a pagar el monto completo, sacó un puñal y le provocó una herida mortal - crédito Colprensa y Freepik

Una jornada que transcurría común y corriente para una trabajadora sexual en el centro histórico de Santa Marta (Magdalena), terminó en una confrontación con uno de sus clientes, quien por negarse a pagar la tarifa acordada luego de sostener un encuentro sexual, murió tras ser apuñalado por la mujer.

La víctima del crimen a puñal, identificado como John Jairo Cuba Castillo, y quien se desempeñaba como panadero, habría tenido una discusión con la hoy detenida, Diana Marcela Mape Saldaña, procedente de Valledupar (Cesar), al no pagar lo que se había pactado minutos antes de entrar a la habitación.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

En total, la tarifa que cobraba la mujer por pasar ‘el rato’ con Cuba Castillo era de $80.000, pero según lo que revelaron algunos medios locales, una vez consumado el acto, este sujeto habría decidido pagar menos dinero, provocando la reacción violenta de Mape Saldaña.

La trabajadora sexual sacó el arma cortopunzante y le atestó una sola puñalada entre el cuello y el pecho, suficiente para acabar con la vida del ciudadano, que pese a ser trasladado hasta la clínica del Prado, murió debido a la gravedad de la herido, indicó El Universal.

La detenida fue enviada a
La detenida fue enviada a la cárcel por ser considerada un peligro para la sociedad por parte del juez que legalizó su captura - crédito Facebook

Según lo que confirmó el reporte que brindó de forma preliminar la Policía Metropolitana de Santa Marta, los agentes detuvieron a Mape Saldaña en inmediaciones al parque Bolívar y fue presentada ante un juez, que luego de legalizar su captura le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Mientras tanto, y según lo que confirmó Santa Marta al día, la mujer seguirá recluida en el Centro Transitorio Norte, debido a que el togado la consideró como un peligro para la sociedad.

Trabajadora sexual contó detalles tras explosión de granada en Bogotá

En la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, un ataque con granada dejó diez personas heridas. El incidente ocurrió el 10 de septiembre en el barrio María Paz, cuando un motociclista lanzó el artefacto explosivo en la calle 38 sur con la avenida Ciudad de Cali, según el reporte por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El saldo fue de una mujer fallecida (Emilia Bermúdez), y entre los heridos se encuentran cuatro hombres, dos policías y tres mujeres.

Los ciudadanos mostraron los estragos del ataque terrorista - crédito @hazblehidy / X

La situación de violencia en Bogotá ha generado preocupación entre los habitantes. Uno de estos motivos obedecería a las disputas entre poderosas bandas criminales, que estarían detrás de estos actos, operando en diferentes puntos de la ciudad. En respuesta a la creciente inseguridad, el Gaula Militar ha intensificado su presencia en la zona para reforzar la seguridad.

Muestra del panorama crítico que se vive en Kennedy se evidenció en otro incidente ocurrido la misma noche en el barrio El Amparo. Allí un hombre murió al explotar una maleta con explosivos que llevaba consigo. El fallecido, conocido con el alias de Costeño, tenía un historial criminal relacionado con el porte ilegal de armas y estupefacientes.

Según testimonios recogidos por Citytv, una trabajadora sexual de la zona contó que estos hechos estarían vinculados a la negativa de pagar extorsiones a grupos criminales como Los Satanás o El Tren de Aragua.

“Es claro, esto es una evidencia de que fueron los de Satanás o los del Tren de Aragua, esto es clarísimo. Porque últimamente ya nadie les quería dar plata, ya todos estábamos revelados y ya se había acordado que el que estuviera cobrando lo íbamos a denunciar”, explicó la ciudadana que por seguridad se mantuvo bajo el anonimato.

El mandatario capitalino dio detalles de lo ocurrido en el sector - crédito Alcaldía de Bogotá

Por si fuera poco, y para las trabajadoras sexuales que se niegan a pagar, añadió la mujer, “un grupo grande de mujeres de El Tren de Aragua a la que no paguen la cogen en gavilla”. Es tal la presión que ejercen en la zona que “son varias (mujeres integrantes de la organización criminal), cogen palos y con esos palos le pegan a las que no paguen”.

La violencia en Bogotá, especialmente en la localidad de Kennedy, ha llevado a las autoridades a tomar medidas urgentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Esta zona se caracteriza por ser uno de los puntos donde iniciaron su operación en la capital del país estas dos empresas delincuenciales.

Guardar