A casi un año del mediático divorcio del influencer Felipe Saruma y Andrea Valdiri, las redes sociales aún siguen comentando y especulando sobre lo que pasó entre los creadores de contenido.
Sin embargo, esta vez la oleada de reacciones llegó gracias a un video que publicó Salomé Saruma, hermana del santandereano.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Desde que Felipe se separó de la barranquillera, varios internautas aseguran que las relaciones entre la familia Saruma y Felipe no terminó de la mejor forma, pues se especula que varios familiares intentaron meterse en la relación, declaraciones que no han sido confirmadas.
Aunque no existen evidencias de esto, varios seguidores de Felipe han notado que desde el divorcio él decidió alejarse de su familia, rumores que tomaron más fuerza cuando Salomé celebró sus 18 años y el influencer no apareció en las fotos, lo que provocó que varios internautas atacaran a la familia.
A raíz de los comentarios, la joven decidió compartir un video en el que intenta aclarar que entre Felipe y su familia no existen rencores. “He visto muchas reacciones y me preguntan por qué no estaba mi hermano en mi cumpleaños, me preguntan si hay algo con mi familia, que por qué no está con nosotros… Es que he leído una cantidad de barbaridades”.
En el video, Salomé confesó que varios de los comentarios señalaban que Felipe se había alejado por una supuesta herencia y unas propiedades que habían dejado los abuelos, comentarios que según ella son falsos.
Incluso en un tono molesto le pidió a los seguidores que dejaran que están pendiente de lo que hace su familia. “¿Ya le pusieron cuidado a sus familias?, es que ahora todos resultaron con familias súper funcionales, antes de andar inventando cosas, miren para adentro”.
Además, la también creadora de contendido explicó que muchas de las situaciones que están mencionando, fueron especulaciones de hace más de un año “Para que estén tranquilos, para que puedan descansar, no se me preocupen, las cosas que están especulando en los comentarios, ninguna de ellas está ni cerca de lo que realmente pasó”, dijo.
Por otro lado, Salomé confesó que al contrario de los comentarios que han tomado fuerza en redes sociales, ella mantiene una admiración y cariño a Felipe. “Ustedes saben que yo amo a mi hermano con todo mi corazón, él también cuanta con su familia y siempre tendrá las puertas abiertas de su hogar”.
Le hermana de Felipe confesó sentirse “mamada” por todos los comentarios que hacen de su familia, pues explicó que no han tenido piedad para lanzar duros comentarios a sus padres.
“Yo me prometí que nadie se iba a volver a meter con mi familia… Ya mi gente bella, no se den mala vida por cosas que no van ni al caso, con historias que nada que ver. Nosotros montamos cualquier cosa y ustedes de una vez lo relacionan con ese tema”.
A parte de enviar un mensaje para que dejen en paz a su familia, Salome confesó que su hermano se encuentra tranquilo, “¿no notan que él está feliz?, es talentoso, prospero y muy trabajador… Y es que también nosotros somos una familia real, somos humildes y trabajadores”.
Las declaraciones de Felipe Saruma a un año de su divorcio
En una entrevista que concedió Felipe a La Red, Felipe por fin pudo confesar que después de separarse de la barranquillera paso por duros momentos en su vida. “Fue chistoso porque me casé casi a los 22 y me separé a los 23, pero uno tiene que seguir; de hecho, yo solo había tenido una novia antes de esa relación, y claro, fue fuerte porque yo tenía unos planes y todo cambió”.
En medio de su separación, Felipe dejó de comer, por lo que él asegura que perdió peso por la tristeza de haber terminado con su primer matrimonio: “yo estaba como un palo, eso que llaman lipotusa, pero estaba peor, estaba flaquísimo”.
Aunque explicó que la ruptura fue una de sus etapas más duras de los últimos años, aún espera volver a enamorarse, pues la idea de casarse de nuevo es un plan que aún tiene en mente. “Yo no me cierro a la idea, me encantaría volverme a casar, sueño con tener hijos, y estar con una mujer trabajadora”.