En el amor no todo está escrito y este parece ser el caso de Beéle e Isabella Ladera, quienes confirmaron en sus redes sociales que decidieron darse una nueva oportunidad en el amor. La pareja reveló esta noticia para sus seguidores en medio de una transmisión en vivo, mientras ambos disfrutaban de una cena.
Por otro lado, el cantante y la modelo venezolana confirmaron que no se trató de una estrategia de marketing, aclarando los rumores que surgieron entre sus seguidores. Asimismo, la pareja se mostró bastante enamorada después de las constantes indirectas que se enviaron a través de diferentes publicaciones, lo que elevó aún más las sospechas por los lanzamientos musicales que promovió el artista.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
De acuerdo con la modelo, tomaron la decisión de hablar directamente con sus seguidores antes de que se filtraran las fotografías de los dos en un supermercado juntos.
“Especialmente por el cariño que ustedes nos tienen y por el cariño que nosotros les tenemos… Empezando, no es marketing, eso es lo que queremos hacerles entender, yo sé que ustedes van a pensar lo que quieran, pero aquí estamos con la mano en el corazón”, puntualizó Ladera.
Sumadas a las declaraciones de la venezolana, el intérprete de Morena se despachó en elogios por la oportunidad que le entregó Isabella y aseguró que se siente “como en esos momentos en los que uno le encuentra el sentido, el motivo y suceden cosas”. Finalmente, aseguró que está viviendo otra realidad como le puede ocurrir a cualquier persona que está enamorada, concluyendo con un beso en la boca con su enamorada.
Esta revelación provocó cientos de reacciones en las redes sociales, donde se replicó la información, con mensajes de los cuales destacan: “Extrañaba más a Isabella que a sus propios hijos”; “hombe cómo me van a dejar a Kelly así de ilusionada”; “bueno, ya conocimos a la esposa, a la que sí es la novia, pero nos falta el chisme si realmente la moza es moza de la moza”; “y entonces ese fue todo el drama, a ese cuento le falta un pedazo”, entre otros.
Beéle lanzó varias indirectas a Isabella Ladera
Después de que se conociera que Ladera y Beéle habían dado por terminada su relación, comenzaron a surgir varias teorías en torno las razones de su ruptura. Una de las principales razones que apuntaba al distanciamiento de la pareja apuntó a un aparente caso de infidelidad, en el que resultó salpicada la ex Miss Universe Bolívar, Kelly Reales, a quien señalaron de ser la culpable de la separación.
“No sé ni siquiera por qué la involucraron en este tema, ya que solo fui a una fiesta”, fueron las afirmaciones de la exreina, haciendo referencia a que los principales comentarios negativos provenían de las mismas mujeres, entre las que debería existir cierto nivel de sororidad.
Después de este pronunciamiento, el cantante aprovechó sus redes sociales para dedicarle a Ladera el fragmento de una de sus canciones, con la que pretendió explicarle que a pesar de la distancia entre sus pensamientos todavía se encontraba la modelo venezolana.
“Te estoy pensando, no importa la hora que escuches esto. Estoy jugando a que no te tengo y estoy perdiendo… A Dios le pido que cuide tu cora si llego a perderlo, que si escuchas a mí por la calle sepas muy bien, que si el destino nos separó en la primera siempre habrá una segunda vez”, decía la letra, que con el reciente anuncio de su reconciliación, cumplió el objetivo de llegarle al corazón de la joven por segunda vez y retomar la relación que se vio interrumpida por unos días.