Sara Uribe es una actriz y empresaria antioqueña, que a través de sus redes sociales ha dejado a más de uno con la boca abierta gracias a las ingeniosas respuestas a los ataques que recibe. Ya sea por su cuerpo, el poderse divertir siendo madre cabeza de familia o, incluso, por la manera de vestir, la exprotagonista de novela siempre encontró un “pero” en sus publicaciones.
La más reciente ocurrió durante un viaje de vacaciones en Puerto Rico, donde disfrutó de sol caribeño y la tranquilidad del mar. Sin embargo, en una dinámica de preguntas y respuestas que hizo para sus seguidores, recibió un fuerte comentario negativo al que encontró una respuesta cargada de ironía.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
De acuerdo con uno de sus seguidores, Uribe se habría ido de viaje a ese paradisiaco destino en el Caribe con el fin de buscar “mocitos con plata” y así, buscar financiación para sus proyectos personales. Esto desató la ira de la también modelo, por lo que respondió con un curioso video en sus redes sociales bailando al ritmo de un reguetón.
Asimismo, otro de los ataques que lanzó el seguidor hizo referencia al hecho de que “el tiempo nos dirá la verdad” si realmente la presentadora estaría de viaje con ese objetivo. En vista del ataque del que fue víctima, Sara Uribe no se quedó callada y respondió de manera contundente.
“La verdad es que sí. Me vine a Puerto Rico a buscar un MOSO (con S) que me ayude con las labores del hogar porque sola no puedo, mor. Porque moso o mosito con S significa eso. Ojalá lo encuentre y me lo pueda llevar para que me ayude a limpiar la casa y manejar el carro”, puntualizó la también creadora de contenido, con una contundente corrección ortográfica a su seguidor.
Por otro lado, los comentarios no tardaron en aparecer en defensa de la presentadora entre los que destacan: “Y si así fuera, a la gente por qué le preocupa que esté buscando a alguien que la ayude”; “la gente si se mete en una vainas, déjenla, vivan sus vidas, que no creo que sean una lumbrera”; “definitivamente el enemigo más grande de una mujer, será otra mujer, vivir y ser feliz nada más”, entre otros.
La reflexión que lanzó sobre las opiniones sobre ella
En una de sus intervenciones en redes sociales, la exprotagonista de novela decidió pronunciarse después de haber disfrutado con sus amigas durante la celebración de Amor y Amistad. Al llegar al sitio en el que compartiría una noche de risas y baile, una mujer que se sentó justo al lado de su mesa, comenzó a mirarla y una de las mujeres que acompañaba a Uribe escuchó los comentarios negativos que emitió desde su arribo al sitio de esparcimiento.
Lejos de reaccionar mal por las miradas que estaba despertando esa noche, Uribe tomó las cosas con naturalidad y aseguró que los comentarios surgían por la percepción que las personas tenían de ella, más no reflejaban como realmente se sentía en ese momento. Además, recalcó que no tendría por qué preocuparse por detalles que no tiene importancia, dejando que le afectaran y amargando la noche que estaban disfrutando.
“Aquí la invitación es que cuando uno está viviendo su vida y disfrutándola, no tiene por qué estar pendiente de que uno le pueda agradar al entorno. Cuando la vi que llegó con esa cara de aburrida y se dedicó a verme, yo solo pensé que se trataba de una mujer muy bonita admirando a otra mujer que es hermosa. Espero que ella también pueda salir a bailar y disfrutar con sus amigos, espero que les sirva a aquellas personas que están en búsqueda de su felicidad, porque uno no puede salir a buscarle un defecto a las personas”, concluyó.