Humberto ‘el Gato’ Rodríguez contó cómo inició su historia de amor con Verónica Segrera, su actual esposa con la que lleva 24 años de casado y con quien tiene dos hijas, Mía y Eva.
Pese a llevar más de 20 años de carrera en los medios, el presentador de Sábados felices pocas veces hace referencia a su vida privada; sin embargo, en esta oportunidad abrió su corazón para compartir el que él considera es su secreto a la hora de mantener un matrimonio sólido y feliz, pese al paso de los años. Pero, además, también detalló cómo se conocieron un fin de año en 1999.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
‘El Gato’, como se dio a conocer el presentador bogotano, cuando empezó en la radio como locutor, detalló que fue gracias a que tenían una amistad en común con el director de cine colombiano Simón Brand que conoció a su esposa Verónica Segrera, cuando pasaba una temporada vacacional en Cartagena, ciudad natal de la productora audiovisual que trabajaba con Brand y quien los presentó en una fiesta de Año Nuevo.
“Nos conocimos en Cartagena, en el cambio de milenio. En el año 99 me la presenta un par de grandes amigos. Yo tenía novia, ella tenía novio, pero lo que es el amor… tenía un novio millonario y yo pelado. Verónica venía caminando recién operada, eso es lo que dice ella, que el que era su novio le había pagado la cirugía y yo me la disfruté y me la sigo disfrutando. Ella vivía en Miami, trabajaba en una productora, fue un gran amigo mío, Simón Brand, que trabajaba con ella, el que me la presenta y eso fue amor a primera vista”, narró en su visita a la cabina del programa radial ¿Cómo amaneció Bogotá? de la emisora Tropicana.
Varios de los detalles que desveló Humberto sobre los comienzos de su noviazgo con la que hoy es su esposa sorprendieron a sus seguidores, pues además de afirmar que fue amor a primera vista, también se sinceró acerca de la situación sentimental que atravesaban ambos en ese momento, ya que los dos estaban en una relación, hecho que no fue impedimento, pues como comentó el presentador del programa de humor de Caracol Televisión, el amor se encargó de juntarlos.
Desde entonces, la pareja se volvió inseparable, incluso, tal y como lo contó ‘El Gato’, teniendo él poco que ofrecerle a su novia, al corto tiempo formalizaron su relación y se fueron a convivir a Miami. Luego de algunos meses de compartir sus días, en abril del 2001 se casaron. En la actualidad, su matrimonio es uno de los más estables del entretenimiento nacional y algo que llama la atención en redes, es el gusto que comparten por la música y los conciertos.
Humberto ‘el Gato’ Rodríguez reveló la clave para llevar una relación estable
Son contadas las publicaciones que hace el presentador de Sábados Felices junto a su esposa, algo que se evidencia en su perfil de Instagram en el que cuenta solo con un par de fotos junto a ella y sus hijas, este detalle captó la curiosidad de sus seguidores que le preguntan en redes por su relación y cómo hacen para mantener la chispa del amor encendida luego de tanto tiempo juntos.
“El secreto está en el respeto, para mí nace en eso. Primero querer estar con esa persona, admirarla y la comunicación”, expresó el profesional en voz comercial que también hace doblajes para comerciales, cine y televisión.
Rodríguez completó 13 años frente al formato de comedia por el que han paso grande figuras de la presentación colombiana como Alfonso Lizarazo y Hernán Orjuela. No obstante, pese a su estable trabajo en Colombia, el conductor prefiere viajar cada semana y continuar con si vida familiar en Estados Unidos, pues su esposa labora en ese país como productora audiovisual participando en videos musicales y películas.