La polémica en torno a los conflictos del creador de contenido, Valentino Lázaro, y la ex reina de belleza Kelly Reales ha escalado rápidamente tras las recientes declaraciones de ambos en redes sociales.
La controversia comenzó cuando Kelly, en un video publicado en sus cuentas sociales, arremetió contra Lázaro, acusándolo de ser un oportunista que se aprovechaba de otros influenciadores o de los temas que estén captando público para opinar, con tal de escalar en el mundo digital.
Además, la modelo y creadora de contenido afirmó que, gracias a ella, Valentino había logrado crecer en redes sociales en su momento, por lo que generó una rotunda molestia en el joven.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
En su respuesta, Valentino Lázaro no se quedó callado y utilizó una transmisión en vivo para contraatacar con declaraciones que no dejaron lugar a dudas sobre su postura y, por el contrario, dejó mucho que pensar sobre Reales.
Desde el principio, Lázaro fue directo al mencionar la supuesta relación entre Kelly Reales y el cantante Beéle, de quien se dice que le fue infiel a su esposa Camila Rodríguez con la modelo Isabella Ladera, y posteriormente, con Kelly.
“Si tú te comías a Beéle, ¿para qué saliste a hablar? Eres una Ángela Aguilar en la vida de Isabella Ladera, eres una fan de su relación”, afirmó Valentino de manera contundente, insinuando que Kelly Reales había mantenido una relación clandestina con el cantante y que, a pesar de ello, intentaba defender una relación en la que no debía estar involucrada.
Después de esto, siguió atacando sin tapujos y, en un tono desafiante, criticó a Kelly por su supuesto afán de convertirse en la pareja oficial de Beéle.
“Vas a vivir siempre frustrada porque quieres ser la esposa de Beéle, quieres ser la novia y ¿adivina qué? No se ha divorciado, la esposa sigue siendo Cara y la novia es Isabella. Tú eres una moza de mozas. Yo no te quería enterrar, nadie te quería enterrar, pero tú solita cavas. ¿Pruebas? Pruebas es lo que he mostrado yo. Ella, desde el año pasado, anda de chiqui chiqui con Beéle. [...] Marica, yo no sé qué les da, les da quererme en ese pipí o qué, pero es que todas salen a defenderlo y a amarlo, y a decir que es un buen padre y es hermoso. [...] Y sigo esperando tus pruebas, no las he visto, las sigo esperando, sácalas”, expresó el creador de contenido.
“¿Qué tenía que ver todo lo que dijiste de mí, todo el odio que destilaste?, ¿qué tenía que ver eso con que tú salieras a hablar de Beéle y Cara?, no tenía nada que ver, y aun así no sacaste las pruebas, habla. Habla, moza, es que las mozas cada vez son más descaradas”, siguió diciendo Valentino, evidentemente molesto.
Las declaraciones de Lázaro también incluyeron duras acusaciones sobre el comportamiento de Kelly, señalándola de “ladrona” y de aprovecharse del influenciador barranquillero llamado Emiro, a quien supuestamente estafó al involucrarlo en la plataforma Bigo, en la que se pueden hacer transmisiones en vivo.
Según Valentino, Kelly le cobraba una comisión del 20% a Emiro por las ganancias que obtenía a través de la plataforma, aunque ella ya estaba recibiendo dinero por referirlo.
“Le iba a cobrar a un amigo el 20% de lo que se hiciera en lives porque lo asoció a una cuenta de lives. Lo estaba robando, ladrona fuera de eso”, denunció Valentino en su transmisión.
Adicionalmente, acusó a Kelly de ser hipócrita y mentirosa, afirmando que había inventado la existencia de comedores comunitarios que nunca había abierto y que en una ocasión fue racista cuando estuvo en España.
Lázaro concluyó su discurso con un tono sarcástico, restándole importancia a las palabras de Kelly y enfatizando que no había visto ninguna prueba que sustentara sus acusaciones. “El mundo no se acabó con las palabras de Kelly Reales y sigo esperando tus pruebas, no las he visto, las sigo esperando, sácalas”, añadió.
Por su parte, Kelly Reales, quien inicialmente había sido señalada de tener una relación con Beéle tras su ruptura con Isabella Ladera, no ha salido a decir nada al respecto, por ahora solo se sabe lo que dijo en el video en el que habló mal del influenciador inicialmente.
Allí aseguró que lo conoció en 2020 y desde entonces lo consideró un “oportunista” que se colgaba de otros creadores de contenido para ganar popularidad. “Eres cansón papi. Te volviste tan insignificante para mí que realmente no me importas en lo absoluto, pero llegó el momento de hablar de ti”, dijo Reales, agregando que era hora de desenmascararlo y revelar su verdadera personalidad.
Reales en su momento describió a Valentino como “la persona más despreciable, hipócrita y oportunista que he conocido en toda mi vida”. También mencionó que él odiaba a otros creadores de contenido, como el reconocido influencer Felipe Saruma, y que siempre hablaba mal de todos en su entorno, considerándolos personas insignificantes.
La guerra de declaraciones entre Kelly Reales y Valentino Lázaro ha generado un gran revuelo en las redes sociales, con seguidores de ambos lados tomando partido en esta disputa. Por ahora queda por ver si alguno de los involucrados presentará pruebas que respalden sus fuertes acusaciones y en qué terminará la situación.