El cantante de música popular Jessi Uribe expresó con tristeza que, en el último momento, tuvo que cancelar un esperado viaje al extranjero que había planeado con sus hijos.
El anuncio lo hizo desde sus historias de Instagram, en donde preguntó a sus seguidores ubicados en la Florida, Estados Unidos, sobre el estado del clima en el lugar, pues se conoce que el huracán Milton golpeara esta parte de ese país en el transcurso de la semana.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“A las personas que están en Orlando una pregunta. ¿Es cierto que hay alerta de huracán?, ¿cómo está eso?”, preguntó el cantante y tan solo minutos después anunció la cancelación de su viaje.
“Que tiste, yo tengo viaje, supuestamente viajaba mañana con mis hijos y todo... Pero me tocó cancelar, porque dicen que el huracán el miércoles toca tierra ahí en la Florida, qué mierda”, dijo el cantante de Matemos las ganas.
En otra de las historias compartidas, uno de sus seguidores le confirmó que efectivamente el huracán estaría muy cerca, por lo que cancelar había sido la mejor opción. “Si el huracán va a impactar en Tampa, estamos a una hora y media, eso es muy cerca”.
Aunque se había mantenido en categoría 3, se anunció que Milton ha escalado y ahora es categoría 5, y tal como lo dijo Jessi se espera que el fenómeno meteorológico tome tierra en New Port Richey y Fort Myers en miércoles en la tarde, siendo las zonas más vulnerables la bahía de Tampa y Charlotte Harbor.
Los comentarios que molestan a Jessi sobre sus hijos
Tal como lo expresó el cantante sobre el viaje al que se vio obligado a cancelar, cada cierto tiempo viaja con sus hijos para compartir tiempo junto a ellos, pues desde que se conoció el final de la relación con la madre de los niños, el cantante no vive con ellos.
Esta situación dio pie para que muchos internautas en su momento lo catalogaran como un mal padre; sin embargo, hace unas semanas en medio de una entrevista para Los 40 Colombia, el cantante de Dulce pecado reveló que aún mantiene una cercanía con sus niños y que además los medios se habían encargado de compartir noticias amarillistas en las que aseguraban que ni les daba dinero a sus hijos.
Pero hace unos meses los rumores cambiaron de rumbo y apuntaron a que les da una millonada a sus 4 hijos cada mes; el artista decidió ponerle fin a las especulaciones sobre la manutención de sus hijos, dando por primeras algunos detalles del dinero que reciben. Por lo que empezó aclarando que mantiene una relación muy cercana con ellos; sin embargo, aclaró que la cuota mensual no son 30 millones para cada uno, tal como lo habían especulado algunas redes sociales.
El cantante aclaró en la entrevista de Los 40 Colombia que no les da todo ese dinero a cada uno, sino 30 millones mensuales para los 4, dinero que se enfoca en la educación y las cosas que necesitan.
Además, aseguró que no le gustan los titulares en donde aseguran que tiene a sus hijos olvidados. “Una de las noticias falsas que han compartido es que soy malo con mis hijos, cuando dicen cosas de ellos sí me duele mucho”.
Los duros comentarios de la prensa
El artista aseguró que aunque han sido duros los comentarios sobre su vida privada, no guarda rencor, y menos con los periodistas, pues asegura que al final terminan siendo colegas que en algún evento se encontraran.
“La verdad ya no me afecta nada, en algún momento por inmaduro y exponer mi vida me dieron duro, pero lo que realmente me afectó fue un comentario que hicieron de mis hijos, porque nosotros somos colegas, en algún momento nos tenemos en algún evento”, dijo el cantante.