La hija del primer matrimonio de la ‘Gorda Fabiola’ se pronunció ante los señalamientos que lanzó la Negra Candela, en los que la periodista de entretenimiento aseguró que entre madre e hija existió una mala relación por cuenta del sobrepeso.
Alejandra Valencia, además de despacharse contra Graciela Torres —a quien desmintió—, también aclaró otras noticias falsas que circularon sobre su mamá, develando datos inéditos a cerca de la fallecida humorista y contó la verdad sobre el divorcio de su padre e inicio de su amor con Polilla.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Luego de que el pasado 19 de septiembre se confirmara la muerte de la comediante samaria Fabiola Posada, conocida como la ‘Gorda Fabiola’ por su personaje en Sábados Felices, se especuló sobre el pasado de la artista cómica, la relación con sus hijos del primer matrimonio, la fecha en la que comenzó su romance con Nelson Polanía, su segundo esposo y padre de su hijo menor, e incluso se dijo que sus familiares había convertido el velorio de la comediante en un ‘bazar’.
Con la intención de no dejar cabos sueltos en la información que dio sobre la muerte de la ‘Gorda Fabiola’, su hija decidió salir a aclarar algunas de las especulaciones que se hicieron en torno a la vida amorosa de la comediante y el supuesto rechazo que supuestamente sufrió por parte de su Alejandra, de quien se rumoró la discriminó por ser gorda.
“Todos los hijos quieren a sus madres sin importar cómo sean ellas. Yo admiraba a la mía, me sentía orgullosa, fue un referente de aceptación, algo que me faltó en mi adolescencia cuando padecí de autoestima baja por mi sobrepeso, pero fue algo que superé y no tuvo nada que ver con mi mamá ni su aspecto físico”, detalló Valencia en conversación con la revista 15 minutos.
Asimismo, Alejandra aseguró que está dispuesta a responder todas las dudas que los seguidores de la ‘Gorda Fabiola’ tengan respecto a ella y que desde su cuenta de Instagram contestará a cada uno para que puedan conocer más de cómo fue en verdad la vida de la comediante.
Polilla y la ‘Gorda Fabiola’ no tuvieron crisis matrimonial
Según mencionó Alejandra Valencia, hija de la humorista, entre su madre y Polilla no existió ningún malentendido o problema crítico durante su relación, incluso aseguró que nunca hablaron de separación.
De igual manera, Alejandra salió en defensa de Nelson Polanía y se refirió a él como un excelente esposo. Desmintió que fuera un hombre machista y celoso, como se mencionó en algunos medios de entretenimiento, pero sí aclaró cómo fue el inicio de su relación y el divorcio entre su madre y su padre, Mauricio Valencia.
“Poli es una persona supremamente noble, jamás ha tenido ningún brote de machismo. No ha habido pareja en este mundo, no solo en la televisión, sino en la vida cotidiana, que se haya amado genuinamente. Él amó a mi mamá de forma genuina, siempre la respetó y la trató como a una reina; eran la familia ideal”, afirmó.
Sin embargo, sintió necesario agregar: “Mis papás se separaron 14 años después de que mi mamá ya estuviera en Sábados Felices y no fue al poco tiempo”, pues se había dicho que el amor entre Fabiola Posada y Polilla había iniciado con el ingreso de la ‘Gorda’ al elenco del programa de humor.
Otro hecho que desmintió Valencia fue sobre su hermano menor, Nelson David Polanía, quien presuntamente había tenido dificultades para revelar su orientación sexual por temor a ser juzgado por su familia paterna.
“Mi familia no era conservadora, siempre ha sido una familia abierta, costeña, habladora, y cuando mi hermano decidió salir del clóset nosotros lo abrazamos. Nunca fue nada traumático para la familia”, añadió.
Hija de la ‘Gorda Fabiola’ arremetió contra la Negra Candela
Tras conocerse el fallecimiento de la comediante Fabiola Posada, a sus 61 años, que enlutó al humor colombiano, La Negra Candela hizo algunas revelaciones en las que, aparentemente, dejaba al descubierto detalles de la vida sentimental y familiar de la humorista. Aunque Alejandra Valencia Posada admitió que algunas cosas dichas por La Negra Candela son ciertas, otras son verdades a medias y algunas son mentiras.
“Nosotros quisimos que ustedes hicieran parte de esto como venían siendo parte de la vida de mi mamá, y era lógico que todo el amor que ella les había dado, con el amor que ustedes le tenían a ella, también tuvieran la posibilidad de despedir de ella, por eso decidimos abrir medio día de velación para que fuera cámara ardiente y para que todo aquel que quisiera ir a darle el último adiós a mi mamá lo pudiera hacer”, explicó Valencia frente a la idea que tuvo de familia de permitir que el público se despidiera de la humorista que fue un ícono en la comedia colombiana.
Sin embargo, en este punto la hija de la comediante le halló la razón a la Negra Candela, ya que la familia de Fabiola Posada sintió que les faltaron al respeto, tomándose selfies y queriendo una foto con ellos en medio de su proceso de duelo, queriendo solo figurar sin entender la situación que estaban enfrentando.
Pero con respecto a lo demás, Alejandra desmintió en absoluto a la periodista Graciela Torres, dando su versión de la verdadera relación que ella tuvo con su madre y cómo fue el amor entre la humorista y su segundo esposo, Polilla, con quien Fabiola tuvo a su hijo menor Nelson David.