El creador de contenido y expresentador de RCN Camilo Arévalo ha conmovido a sus seguidores con un emotivo relato sobre la reciente hospitalización de su esposa, Paula Pinzón, y su hija recién nacida, Salomé, quienes fueron internadas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infantil Universitario de San José, en Bogotá.
Lo que comenzó como una situación angustiante para la familia Arévalo-Pinzón, terminó con una profunda muestra de gratitud, por lo que Camilo describe como un “milagro de Dios”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La situación se tornó alarmante cuando, durante el parto de su segunda hija, Salomé, Paula Pinzón presentó complicaciones que requirieron atención médica inmediata. Camilo Arévalo, conocido por su trabajo como presentador en el programa Hola gente, de RCN Televisión, y ahora influencer en redes sociales, no tardó en compartir con su comunidad de seguidores la difícil circunstancia por la que atravesaba su familia.
Según relató Arévalo, tanto su esposa como la recién nacida fueron ingresadas en la UCI debido a complicaciones serias durante el parto. Aunque en los primeros momentos la incertidumbre llenaba los días de la familia, las buenas noticias no tardaron en llegar.
Después de dos días bajo atención médica intensiva, madre e hija pudieron salir de la UCI, lo que Camilo describe como un milagro.
En una publicación que rápidamente se viralizó en redes sociales, Camilo Arévalo expresó su profunda gratitud hacia Dios, el equipo médico del hospital y todas las personas que enviaron oraciones y mensajes de apoyo durante los difíciles días que vivió su familia.
“Una vez más somos fieles testigos de que Dios nos ama. Hoy estamos juntos gracias a un milagro de nuestro Rey”, escribió Arévalo, manifestando la alegría y alivio que sintió al ver que tanto su esposa como su hija habían superado las complicaciones de salud.
“En tan solo dos días, Paula y Salomé salieron de UCI y ahora estamos todos en habitación esperando irnos a casa. ¡Gloria a Dios por cumplir sus promesas!”, agregó el influenciador en un emotivo mensaje que acompañó con una foto familiar.
Además de su agradecimiento a Dios, Arévalo no dudó en extender su reconocimiento al equipo médico que atendió a su familia. “Gracias a todo el equipo del hospital por su arduo trabajo y sabiduría para con nosotros, por el excelente trabajo que han realizado y, sobre todo, por cuidar la vida de mi familia”, expresó el también padre de Salvador, su primer hijo.
Camilo Arévalo no solo compartió el proceso de recuperación de su esposa e hija, sino que también hizo partícipes a sus seguidores de uno de los momentos más emocionantes de su vida: el nacimiento de Salomé.
En la publicación en sus redes sociales, el influenciador mostró cómo recibió la noticia del nacimiento de su segunda hija. Las imágenes de su reacción entre lágrimas de felicidad, reflejaba la profunda emoción que sintió al convertirse en padre nuevamente.
La pareja ha demostrado en varias ocasiones que su relación está basada en el amor, el respeto y una profunda conexión espiritual. Tras la publicación de Camilo, su esposa Paula Pinzón también quiso compartir un mensaje en redes, dedicándole unas emotivas palabras a su esposo, agradeciéndole por su apoyo incondicional durante estos momentos de incertidumbre y celebrando su unión.
“Mi amor, mi amigo, mi mejor amigo, mi esposo y mi todo, te amo como no te imaginas. Solo puedo dar gracias a Dios por tu vida porque nos guardó para ser uno solo, para ser equipo, para ser papás, para buscarlo a él con el corazón, así como para ser testimonio de su poder y su amor. Te amo”, escribió Paula Pinzón
La experiencia que vivió Camilo Arévalo con su familia ha sido un claro testimonio de la importancia de la fe, el apoyo mutuo y la gratitud.