Dani Duke despejó dudas sobre su relación amorosa con La Liendra: “Nos estamos recargando”

La creadora de contenido respondió algunas inquietudes de sus seguidores, sobre el avance de su relación con ‘influencer’ pereirano, porque no los han visto juntos últimamente

La creadora de contenido despejó dudas sobre su relación en una dinámica a través de redes sociales - crédito @mbucaramanga/IG

Mauricio Gómez, más conocido en redes sociales como La Liendra, sostiene una relación de más de cuatro años con la creadora de contenido Dani Duke.

En Instagram, donde cada uno acumula una gran cantidad de seguidores, los influencers están acostumbrados a presumir su romance y las diferentes actividades que realizan en conjunto. Sin embargo, sus fanáticos comenzaron a preguntarse si la pareja había decidido terminar su relación, debido a la ausencia de contenido en pareja.

En una reciente dinámica que realizó Duke en sus redes sociales, recibió un interrogante de manera repetitiva en el que pedían que aclarara si habían decidido terminar con su noviazgo.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La Liendra y Dani Duke sostienen una relación desde hace más de cuatro años - crédito @la_liendraa/Instagram

De acuerdo con la joven experta en tutoriales de maquillaje, su pareja se encuentra fuera del país grabando contenido para sus redes sociales, mientras ella está dedicada a sus proyectos en Colombia. Además, explicó que, en ocasiones, participan en pareja en las diferentes actividades que se les ocurren para entretener a sus seguidores, pero no han terminado.

Por otro lado, reconoció que es normal que sus seguidores tengan ese tipo de dudas respecto a su relación, pues suelen verlos juntos en las diferentes publicaciones que realizan. Sin embargo, fue enfática al asegurar que si bien comparten tiempo juntos en la mayoría de espacios, cada uno tiene su propia casa y los proyectos por individual.

Tenemos casas separadas, pero dormimos juntos, siempre o casi siempre, por no decir que la mayoría de las veces. En estos momentos, él está en Las Vegas grabando contenido, por eso no nos ven juntos estos días, pero no he terminado con él”, agregó a su explicación.

La Liendra y Dani Duke continúan con su relación, según lo expresó la creadora de contenido en sus redes sociales - crédito La Liendra/Instagram

Finalmente, Duke concluyó que no es motivo de preocupación el hecho de que no los vean en pareja todo el tiempo: “No se preocupen, estamos bien, estamos juntos, estamos muy ocupados, eso sí, trabajando mucho los dos solo ocupados en proyectos diferentes, pero seguimos juntos”.

Los comentarios no tardaron en aparecer, por lo que los seguidores dejaron sus opiniones al respecto de esta publicación, con mensajes como: “Bueno, tener una pareja no es sinónimo de ser un chicle, son novios no siameses”; “cada uno enfocadito en sus proyectos, produciendo como debe ser”; “lo mejor es que lleven así la relación, cada uno en su casa, duermen en la casa del otro, pero se siguen queriendo”, entre otros.

La sorpresa de La Liendra en Las Vegas

El pereirano está haciendo un recorrido por Las Vegas, creando contenido para su canal de YouTube y las demás redes sociales, en las que entretiene a sus seguidores. En su más reciente publicación en Instagram, el influenciador compartió la experiencia que se ha llevado durante este viaje por la llamada ciudad del pecado, en la que cualquier cosa puede pasar.

El creador de contenido se vio sorprendido por un momento de máxima tensión apenas llegó a la ciudad estadounidense - crédito @laliendra/Instagram

A través de sus historias instantáneas de Instagram, La Liendra compartió un video en el que se observa cómo, a las puertas del propio hotel, un grupo de policías adelantaba un operativo para dar con la captura de un sospechoso. En la grabación se escucha a los uniformados gritando mientras portan sus armas en dirección al sospechoso.

“¿En serio estoy viendo esto? Los policías están apuntando con un arma”, comentó sorprendido mientras registraba la escena con su celular.

A lo que agregó: “Literal acabo de llegar y ya voy a presenciar una balacera. ¿Ese mari** ya tenía todas las estrellas o qué? Mínimo ahí tiene tres estrellas. Bienvenido a Las Vegas. Literal”, exclamó entre risas nerviosas, y visiblemente sorprendido por la situación que estaba presenciando.