Carolina Cruz respondió a críticas después de hablar en su podcast sobre su separación con Lincoln Palomeque

La presentadora contó que antes de tomar la decisión de separarse de Palomeque conversó con su hijo mayor, Matías

Guardar
La presentadora señaló que el 90% de los comentarios han sido positivos, el resto se quedan en el pasado - crédito @chismescalientescol/IG

Sin lugar a duda, la separación entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fue un tema que ocupó los titulares de la prensa rosa en el país. La presentadora vallecaucana contó a sus seguidores en marzo de 2022, a través de un comunicado, la decisión que acababa de tomar respecto a su relación con el actor de producciones como Perfil falso.

El viernes 4 de octubre entregó un nuevo episodio de su pódcast Mi mundo, mis huellas, mi verdad, en el que contó algunos detalles del proceso, la comunicación que tuvo con Matías previo a la decisión y cómo lo han afrontado los menores. Sin embargo, la exreina vallecaucana fue blanco de críticas de sus seguidores, quienes la señalaron de no haber superado el tema y querer sacar provecho nuevamente.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La vallecaucana entregó una respuesta con la que intentó desarmar los ataques por su reciente episodio en el pódcast - crédito @chismescalientescol/IG

Por esta razón, a través de sus redes sociales Cruz decidió pronunciarse y dejar un mensaje a sus haters, agradeciendo inicialmente el apoyo que recibió su programa. Además, dejó una explicación contundente en la que respondía a uno de los comentarios que la acusaba de no haber superado al padre de sus hijos o seguir enamorada de él.

“El 90% de los comentarios son positivos, pero revisando los otros que decían ‘supera que ya no está contigo’, me quedé pensando … Para la gente qué es perdonar o superar, para ti que me escribiste ese comentario ¿qué es superar? No volver a hablar de ella, borrarla de tu vida, borrarla de tu corazón, odiarla, no tener una buena relación. ¿Eso para ti es superar?”, puntualizó la presentadora de Día a día.

Posteriormente, destacó que desde su experiencia comprendió que superar a una expareja es considerarla una amiga, en el caso de la relación que sostiene actualmente con Palomeque “sobre todo porque es el papá de tus hijos”. También optó por llevar una relación de cordialidad, pensando en el bienestar de los pequeños Matías y Salvador, quienes son los que más duro han llevado en todo el proceso al tener a sus dos padres separados.

Y agregó: “Es poder vivir en armonía, tener complicidad porque es una relación que va a durar por el resto de la vida … Estamos en un mundo y en una inmediatez que es muy difícil para nuestros hijos, vivimos momentos complejos en un mundo lleno de odio, de rabia, de envidia, de rencor, para qué hacerles la vida compleja a nuestros hijos si ya el mundo en el que estamos viviendo es difícil”.

Finalmente, su mensaje concluyó diciendo que cada persona ve de manera diferente cómo se superan este tipo de situaciones, desde la perspectiva en la que cada uno considere que se deben manejar.

La difícil situación que enfrentan los hijos de Carolina Cruz

La presentadora contó a sus seguidores en su más reciente episodio del pódcast - crédito @famosos_col5/IG

La separación de una pareja es un tema difícil de manejar, cuando existen los hijos de por medio y estos, se encuentran en una edad en la que se hace complicado entender las razones por las que sus padres se distancian. En la conversación, la exreina compartió con sus seguidores cómo sus hijos han manejado la ausencia del actor cucuteño, pues conviven más tiempo con Carolina Cruz que es quien tiene la custodia. En un primer momento de la historia, aseguró que Salvador tiene un gran cariño por su padre, pues “es un amor superbonito”.

“Su papá viene a su casa, cuando quiera puede venir aquí a la casa, cuando él quiera pueda compartir con sus hijos aquí no tenemos un horario de que solamente te los puedes llevar tal día y traerlos a tal hora, para nada, somos grandes amigos, tenemos una relación increíblemente espectacular como padres”, concluyó Cruz.

Guardar