Andrea Valdiri y Felipe Saruma estuvieron en el centro de la polémica a finales del 2023 después de anunciar su separación y ponerle fin a su matrimonio que tan solo duro un año.
Después de hacerse oficial la ruptura, los dos se habían mantenido al margen de los comentarios en redes sociales, sin embargo, en una entrevista que concedió Felipe a La Red, por fin pudo confesar que después de separarse de la barranquillera paso por duros momentos en su vida.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Fue chistoso porque me casé casi a los 22 y me separé a los 23, pero uno tiene que seguir; de hecho, yo solo había tenido una novia antes de esa relación, y claro, fue fuerte porque yo tenía unos planes y todo cambió”, explicó el creador de contenido.
En medio de su separación, Felipe dejó de comer, por lo que él asegura que perdió peso por la tristeza de haber terminado con su primer matrimonio: “yo estaba como un palo, eso que llaman lipotusa, pero estaba peor, estaba flaquísimo”.
“Eso fue como si se me hubiera acabado el mundo, ese diciembre fue estar solo, solo con unos amigos”, pero ese momento es la cosa más bonita porque eso te permite reestructurarte para saber qué viene luego”, dijo el santandereano.
Aunque explicó que la ruptura fue una de sus etapas más duras de los últimos años, aún espera volver a enamorarse, pues la idea de casarse de nuevo es un plan que aún tiene en mente. “Yo no me cierro a la idea, me encantaría volverme a casar, sueño con tener hijos, y estar con una mujer trabajadora”.
En medio de la entrevista confesó que está en la búsqueda de una novia con la que se pueda sentir cómodo, pues asegura que es importante estar con una mujer segura y trabajadora. “Me gusta mucho que una mujer luche también por lo suyo, que tengan sus proyectos, sus aspiraciones, que tú no tengas que cargar con la parte laboral, que ella sola también se defienda”.
El éxito del Saruma en las redes
Desde el inicio de Felipe en las diferentes plataformas digitales pudo demostrar su talento para conectar con las audiencias a través del contenido digital, una habilidad que ha decidido explorar en los últimos meses.
“Yo comencé cuando tenía 11 años, cuando termina en el colegio, en ese momento yo les digo a mis papás que no quiero estudiar en universidad, pero fue difícil porque yo era un pelaito y en ese momento las redes eran otra cosa”.
Después de aventurarse en las redes sociales, uno de sus videos logró tener una visibilidad que nunca se esperó, primer trabajo que le abrió las puertas para encargarse de videos musicales, razón por la que Silvestre Dangond lo contacto para grabar el video de una canción.
“Tuvimos una reunión con el mismo Silvestre, y él me dijo que nos había buscado porque había visto un video de nosotros, que le había tocado fibras, ‘quiero que me ayude hacer un video que es especial para mi esposa’, ahí casi me pongo a chillar”, dijo.
El sueño de su vida
El creador de contenido además confesó que la creación de contenido ha sido una de sus pasiones desde que es un niño, sin embargo, asegura que se encuentra en el camino de llegar a hacer cine.
“Mi sueño es hacer cine, eso es lo que a mí me mueve y lo que sueño desde que tengo memoria, ahora lo que estoy haciendo son las bases para eso, porque cuando eres un director de cine independiente, a uno le toca salir y armar todos esos recursos y ese capital... Ya tenemos 5 ideas para la película”.
Además, uno de los proyectos en los que quiere trabajar en el futuro, es una universidad en la que las personas puedan tomar cursos sobre creación de contenido, producción y edición, una idea en la que aún está trabajando y pronto compartirá en sus redes.