Carlos Vives tiró la casa por la ventana para celebrar los 50 años de su esposa, la exreina colombiana Claudia Elena Vásquez a quien sorprendió con tremenda parranda a orillas del mar Caribe.
El artista samario se mostró orgulloso de la gran convocatoria que tuvo la fiesta que organizó para honrar la vida de la madre de sus dos hijos menores Elena y Pedro, pues a la playa Inca, Inca ubicada en su ciudad natal arribaron amigos y familiares de la pareja que disfrutaron de música en vivo y varios días de celebración.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Entre los invitados destacó la presencia del ciclista paisa Rigoberto Urán y su esposa Michelle Durango, Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín y, los cantantes Gusi y Juan Felipe Samper, además de los artistas que compartieron tarima con Carlos Vives quien interpretó en vivo Déjame entrar, una de las canciones que le dedicó a su esposa y con las que la conquistó en 2001.
“Feliz cumpleaños mi amor. Que felicidad que hayas escogido mi tierra para celebrar, amé verte feliz rodeada de toda la gente que te ama Claudia Elena Vásquez ❤️”, escribió el artista colombiano en su cuenta de Instagram donde presumió a sus seguidores el cariño que tienen sus amigos por su esposa, pues el lugar se llenó y nadie se quedó sentado durante el concierto que brindo Carlos Vives.
En medio de la noche, el cantante de los clásicos de la provincia como La gota fría realizó varias dedicatorias a su esposa, “Hoy fuimos felices celebrando el cumpleaños de Clau con todas las personas que queremos. Te amo quiero verte feliz siempre. Que los cumplas siempre muy feliz. Cantarte hoy y siempre. Feliz cumpleaños Cloncha, te amo”, fue una de las frases con las que el artista samario le expresó su amor a la exreina, de quien además aseguró que es lo más bello que ha brotado de Medellín, Antioquia.
“Felicitaciones Claudia, cada día más bella”, “feliz cumpleaños, que Dios te llene de bendiciones”, “amo esta pareja”, “necesito un Carlos Vives en mi vida”, “hermosa pareja, son tan lindos”, “con Rigo de invitado pa qué más”, “celebrando en la tierra, ellos sí que quieren a Colombia”, “divinos, felicidades”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los admiradores de la ex Señorita Colombia 1996.
La fiesta se extendió durante el fin de semana completo, desde el día 4 de octubre hasta el domingo 6, día en el que los invitados entre los que también hicieron presencia las modelos Tala Retrepo y Tuti Barrera, mejores amigas de la exreina visitaron algunos lugares turísticos de Santa Marta como sus termales.
Así nació la amistad entre Carlos Vives y Shakira
El cantante que tiene la popular colaboración con la artista barranquillera La bicicleta, reveló en medio de una entrevista para Javier Paniagua cómo inició su amistad y conexión artística con Shakira, pues desde el comienzo de la carrera de ambos, han mantenido una cercanía casi como una hermandad.
Vives detalló que conoció a la cantante colombiana cuando ambos estaban en Bogotá iniciando sus carreras musicales, “yo la conocí cuando ella llegó a la capital, ya yo estaba en la televisión en Colombia, ya empezaba a ir a la radio, cuando empecé a verla, y era una ‘culicagada’, una ‘pelaita’ chiquita vestida para triunfar con su disco en las emisoras a las 5:30 de la mañana”.
El samario narró que se la presentaron y se aseguraron de que era una artista nueva, con mucho talento, “cuando yo la saludé ya yo era un viejo, y le pregunté si su nombre era artístico y me dijo que era su nombre real, en ese momento nos hicimos llaves, ella empezó a salir en televisión igual que yo, siempre tuvimos afinidad”.
Por último agregó que: “Empezamos a trabajar juntos para Emilio Estefan en el mismo estudio, nos exportaron al mismo tiempo, llegamos a vivir a Miami al mismo tiempo, empezamos con caminos musicales muy diferentes. Con Shaki siempre hemos caminado cerquita”.