En las últimas horas, está circulando por Internet un video de un universitario en el que aparece bailando junto a una joven en lo que parece ser un concurso. El clip rápidamente se volvió viral por la manera en la que la pareja está haciendo sus pasos y por las reacciones que dejaron los usuarios en las redes sociales.
De acuerdo con las imágenes, los comentarios y la información que se ha podido conocer, se trata de una disputa de baile de salsa que se realizó en la Universidad de Nariño. En un espacio de la institución se reunieron los participantes, los espectadores y los organizadores del evento en donde los pusieron a competir.
Fue en ese momento cuando el público grabó a las distintas parejas y compartió la actividad a través de las plataformas digitales, entre esas grabaciones quedaron registrados los jóvenes que están llamando la atención del público.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
El universitario y su compañera quedaron en videos desde varios teléfonos y puntos, todos compartidos en las redes sociales, esto especialmente porque a los asistentes les llamó la atención la forma en la que estaban bailando y como era de esperarse las reacciones y comentarios no se hicieron esperar.
Los internautas no escatimaron en mensajes, ya sean positivos o negativos, también en burlas y bromas en las que se refirieron al ritmo del joven, que en su momento se desconocía su identidad. Para los usuarios estaba bailando acelerado, sin técnica ni acorde a la música que estaba sonando, así cómo también aseguraron que su compañera de baile estaba “encartada” por tratar de seguirlo.
“Ahora súbelo con una salsa, puede ser la de Sonido bestial”, “Y lo peor es que la chica trata de seguirle el paso JAJAJ”, “Lo grabaron de todos los ángulos”, “Él jura que así se baila la salsa”, “Ellos juran que se roban el show”, son algunos de los mensajes que le dejaron.
Sin embargo, también hubo personas que salieron en su defensa, lo felicitaron por la actitud y también pidieron respeto a los que estaban criticando.
“El pelao tiene la voluntad, la actitud y el estilo, no le falta sino un poquito de técnica y sale. Los que critican no tienen ni la última”, “Yo solo veo gente feliz en lo suyo. Están pasando súper”, “Qué necesidad de burlarse de la felicidad de los demás, el man la dio toda y es para felicitarlo”, “Ojalá hubiera más gente así, disfrutando sin importar el que dirán, porque no hay que satisfacer y hacer feliz a nadie más que a uno mismo”.
Incluso, el creador de contenido conocido como ‘El Brayan’ publicó algunos de los videos en sus historias de Instagram y calificó el baile del universitario, su actitud y también se refirió a la joven que lo acompaña.
“Al final uno solo busca alguien que le siga los pasos así. Cada vez me salen más videos, lo quiero muchachito”, indicó.
Luego de la publicación del influenciador bogotano, aunque no se conocieron los detalles del concurso ni de las actividades, sí salió a la luz el nombre del protagonista del clip y se trata de Sebastián, conocido como Deter, está cursando el primer semestre y es originario de Pasto, Nariño.
Fue él mismo quien decidió hacer y publicar un video en el que reaccionó a los comentarios de las personas, tanto buenos como malos, y también contar quién era, pues se dio cuenta de que muchas personas querían conocer al joven detrás de los pasos de baile.
“Este video lo hago solo para agradecerles a todos por los comentarios que dejaron en los comentarios de los videos, tanto los buenos como los malos, a todo el apoyo que he recibido y también a la chica con la que baile. Agradecerles mucho a las críticas constructivas, sé que tengo mucho por mejorar, tengo que mejorar mi técnica, mi ritmo, pero mis ganas de bailar y la actitud que tengo al hacerlo eso no va a cambiar”, empezó diciendo ‘Deter’.
“A las críticas destructivas, no tengo nada que opinar sobre ustedes, simplemente gracias también por haber dejado sus comentarios, pero ustedes son x. Un consejito para todos: no dejen de hacer lo que les gusta, siempre sigan soñando, sigan creyendo sin importar lo que otras personas les digan. No voy a dejar de bailar”, finalizó.