La violenta pelea que protagonizaron los cantantes del género popular Giovanny Ayala y Ciro Quiñonez en un centro comercial de Bogotá ya provocó múltiples reacciones, entre ellas, las de los hijos de Ayala: Miguel y Valentina, que salieron a defender a su padre en redes sociales y a aclarar información que ha surgido al respecto. Según la hija del compositor, temen por la integridad y la vida de su papá.
Valentina Ayala recordó la polémica canción Regalada sales cara, que Quiñonez grabó con Ayala y a la que posteriormente le hizo un remix en conjunto con otros artistas. Eso generó discordia entre ambos artistas.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“No saben la impotencia que sentimos como hijos, y el miedo de que este tipo le haga algo más a mi papá. Porque el poder se le está subiendo a la cabeza. Desgraciado, acuérdense que esa canción es famosa gracias a mi PAPÁ y ardido porque sabe que se le dice la verdad en la cara, porque no tiene más canciones, sino esa”, aseveró en su cuenta de Instagram.
Asimismo, contó que ya se están adelantando las respectivas denuncias sobre lo sucedido, que pudo haber sido peor de no ser porque Ayala estaba acompañado de “una señora importante” y de sus escoltas, que intervinieron para impedir que fuera agredido. Además, indicó que su padre tomó una posición de defensa para evitar recibir golpes en el rostro, porque hace poco fue operado de los ojos.
En otra publicación, aclaró los rumores que surgieron sobre la posible falsedad de la pelea; usuarios de redes sociales y medios de comunicación afirmaron que se trataría de una puesta en escena para promocionar una nueva canción en la que habrían trabajado de manera conjunta Ayala y Quiñonez.
“Oiga, de verdad la gente es tan ignorante como para creer que es por una canción? Que es marketing? De verdad creen que una persona se va a dejar pegar y sacar sangre por marketing? De por Dios! ¿Esta gente qué?”, cuestionó la hija del reconocido compositor.
La conversación con Ciro Quiñonez
Por su parte, Miguel Ayala reveló una parte de una conversación que presuntamente habría tenido con Quiñonez, en la que el cantante, al parecer, lanza amenazas en contra la familia de Giovanny Ayala.
Miguel Ayala: Todos quienes
Ciro Quiñonez: No te voy a decir. Solo todos. Besos, bebé.
Miguel Ayala: Sea lo que sea, él lo puso a usted donde está ahorita. Pero bueno, hágalo. Normal.
Ciro Quiñonez: Que gane Colombia.
Miguel Ayala: Sus problemas.
Ciro Quiñonez: Y si usted se mete, lo acabo.
En un video, explicó que, constantemente, el cantante ha asegurado en entrevistas que quiere trabajar con Giovanny Ayala, pero, a sus espaldas, lo amenaza: “Está diciendo que lo va a cascar, que lo va a matar, que yo no sé qué”, detalló.
Por su parte, el cantante de música popular Quiñonez compartió un corto mensaje en sus redes sociales, en el que asegura que tiene cómo defenderse de los señalamientos en su contra y de una presunta persecución de la que estaría siendo víctima.
“Mostraré la verdad de todo con evidencias del acoso del que estoy siendo sometido por redes, verbal y ahora en mis shows por Giovanny y su escolta. Nuevamente, todo tiene otra versión y con pruebas”, indicó.
El hijo de Ayala se refirió al pronunciamiento del artista en una de sus historias de Instagram, asegurando que el video de la pelea que ronda por las redes muestra claramente quién comenzó con las agresiones físicas. “Él se le viene directamente a mi papá, él fue el que le dijo que me estaban buscando, él empezó todo”, precisó el hijo del compositor.