Yina Calderón quiere ser madre y planea usar el mismo método de Epa Colombia: “Ya es momento”

La empresaria y creadora de contenido sorprendió con la noticia sobre su deseo de convertirse en madre por medio de la inseminación artificial

Guardar
Así lo dio a conocer la empresaria en sus redes sociales con una publicación - crédito @rechismes/IG

Yina Calderón sigue dando de qué hablar entre sus seguidores, pues el 2 de octubre de 2024 la empresaria y creadora de contenido sorprendió con un anuncio.

Siguiendo el ejemplo de su amiga Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, la DJ aseguró que sueña con convertirse en madre.

Sin embargo, no será una tarea fácil para la empresaria de fajas, ya que no tiene una pareja estable en este momento para brindarle un padre al bebé. En medio de la revelación, Calderón soltó esta información durante una dinámica con sus seguidores en la que una fan preguntó si en algún momento ha querido ser mamá.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La creadora de contenido dijo que espera convertirse en mamá en el 2025 - crédito @yinacalderonguaracha / Instagram
La creadora de contenido dijo que espera convertirse en mamá en el 2025 - crédito @yinacalderonguaracha / Instagram

La polémica influenciadora reveló la fecha en la que dará inicio al proceso y el método que implementaría para conseguir convertirse en madre de un niño o niña.

Según dijo, eligió la inseminación artificial o gestación in vitro, teniendo en cuenta que al igual de Barrera Rojas podrá elegir las características del donante.

De acuerdo con su respuesta, Calderón tomó la decisión de convertirse en mamá en 2025, pues ya es tiempo de comenzar a sentar cabeza y “son decisiones que a veces ustedes no entienden”. Por otro lado, las razones que la llevan a seguir el mismo proceso de Epa Colombia es que no ha encontrado a un hombre por el que pueda decir “lo quiero como papá de mi hijo o me parece que va a ser el ejemplo para mi hijo”.

La influenciadora llamó la atención con estas afirmaciones sobre su deseo de ser mamá - crédito @yinacalderonoficial/Instagram
La influenciadora llamó la atención con estas afirmaciones sobre su deseo de ser mamá - crédito @yinacalderonoficial/Instagram

Y agregó: “Yo he estado pensando y yo creo que para el otro año tengo un hijo por inseminación de la misma manera como lo tuvo Epa. Entonces si lo tengo, lo tengo por inseminación para el otro año, porque yo ya voy a cumplir 33 años, ya es el momento”, confesó.

La confesión de la DJ no tardó en generar opiniones divididas entre los internautas, quienes calificaron el hecho como una irresponsabilidad, teniendo en cuenta el comportamiento de la huilense. Entre los más destacados están: “Ella no me cae mal, pero ni ella ni el papá serían el mejor ejemplo para un hijo”; “Dios mío, no, lo que le puede esperar a esa criatura”; “lo mismo decían de Epa y creo que ha sido más responsable con la bebé”, entre otros.

Cuánto costó el tratamiento de Epa Colombia

La empresaria colombiana respondió preguntas acerca de su embarazo - crédito Epa Colombia/Instagram
La empresaria colombiana respondió preguntas acerca de su embarazo - crédito Epa Colombia/Instagram

En entrevista con la revista Vea, Daneidy Barrera Rojas reveló la millonaria cifra que pagó por quedar en estado de gestación, que oscila en ocasiones entre los 50 y 200 millones de pesos. Inicialmente, la empresaria de keratinas aseguró que lo primero que hicieron fue evaluar cuáles de los óvulos eran los funcionales, si los de su expareja Karol Samantha o los de Epa Colombia.

“Si es un poco costoso. Lo mío fue por publicidad. Pero normalmente estos procedimientos son muy costosos. Más o menos unos 50 o 100 millones de pesos (...) Sí, sin incluir inyecciones, medicamentos, ir al laboratorio”, confesó la influencer para la revista.

Epa Colombia muestra la ficha técnica del donante para su embarazo - crédito @epa_colombia/Instagram
Epa Colombia muestra la ficha técnica del donante para su embarazo - crédito @epa_colombia/Instagram

Después de esto, aseguró que decidieron llevar el proceso en otro país, debido a que aquí no era tan sencillo que se evaluara la calidad del donante y elegir las características físicas: “Mi pareja quería que fuera una niña, entonces tocaba llevar ese procedimiento a otro país para que supiéramos si realmente era una niña para que implantáramos la niña, eso también tiene un costo adicional. Todo esto vale muchísimo dinero”.

Y concluyó: “Para mí todo fue supermaravilloso. Lo que me gustó de este procedimiento es que en la primera implementación quedé embarazada, entonces para mí fue algo muy bonito y nada, fue algo muy bonito”.

Guardar