Yeison Jiménez, reconocido por los amantes del género de música popular, generó sorpresa en sus seguidores, debido a que compartió imágenes en las que se le puede ver junto a un lujoso Ferrari SF90 rojo, un vehículo que no solo sorprende por su diseño, sino por su precio.
Y es que el cantante se encuentra en un viaje familiar que realizó a Europa y Dubái, por lo que sembró la duda en los usuarios de las redes sociales sobre si compró o no el costoso carro. En este paseo también contó con la compañía de su hermana Lina Jiménez, que también participa en sus negocios; del mismo modo, tuvo la compañía de su padre y sus otros hermanos.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Sin embargo, logró sorprender al compartir en sus historias videos del vehículo, que estuvieron acompañadas por la canción Cuánto le debo, uno de sus mayores éxitos, teniendo en cuenta que se relaciona con su historia de vida.
Y es que Yeison Jiménez se convirtió en uno de los máximos exponentes de la música popular, después de que comenzara su carrera vendiendo aguacates en Corabastos, la central de abastos de la capital del país. Allí trabajaba mientras intentaba dar a conocer su música y después de muchos intentos logró consolidarse en la industria musical.
Esta situación le permitió mejorar la calidad de vida de su familia y explorar nuevos negocios, debido a que el artista no solo se dedica a cantar. Esto lo ha llevado a pisar importantes escenarios tanto en Colombia como a nivel internacional, lo que ha contribuido a su éxito y reconocimiento.
Durante su más reciente viaje, Jiménez y su familia visitaron varios lugares emblemáticos, disfrutando de momentos de descanso y lujo, demostrando cómo se ha convertido en uno de los artistas mejores pagados del género, dicho por él mismo en varias entrevistas.
Aunque no se ha confirmado si el Ferrari fue alquilado o adquirido, las imágenes compartidas por el cantante generaron una gran cantidad de reacciones, entre las que se destacan felicitaciones y admiración entre sus seguidores, que admiran su éxito y logros. Aunque también hay algunos que prefirieron criticarlo por compartir el vehículo y no lo bajan de “presumido”.
Cabe mencionar que, este tipo de comentarios en contra del artista son comunes, teniendo en cuenta que ha realizado varias declaraciones polémicas. Una de las más recordadas fue en el momento en el que dijo en una entrevista que si alguien se llegara a meter con él tendría repercusiones.
“Porque las personas con las que he tenido problemas saben que yo sé todo sobre ellos y a mí me quiere mucho la gente, tanto los buenos como los malos. Si a Yeison Jiménez le hicieran algo, ninguno de ellos quedaría vivo, eso sí está claro”, declaró en medio de una entrevista con la emisora Los 40 Colombia.
Sus palabras generaron revuelo, puesto que también aseguró lo siguiente: “En este país yo soy uno de los que más quieren y hay personas que tienen mucho poder, que saben que si me tocan se van a muerte simplemente por el sentimiento que tienen hacia el artista”.
Y continuó diciendo “Me quieren los buenos, me quieren los malos, me quieren los de la costa, los de Cúcuta, los de Pasto, los del Cauca, los del Valle, los de Antioquia, todo el mundo me adora, entonces ellos saben que meterse con un Yeison Jiménez lastimosamente es ponerse una lápida en el cuello”.
Ante estas declaraciones se desató toda una conversación en redes sociales, donde los ciudadanos lo calificaron como “arrogante” y como “levantado”.