Carolina Acevedo reveló cuánto dinero ganó a sus 12 años en su primer trabajo como actriz: “Tenía mi propia tarjeta”

La actriz inició su carrera en la actuación con la novela ‘De pies a cabeza’

Guardar
Carolina Acevedo confesó haber ganado bien en su primera producción  - crédito @acevedocarolina/Instagram
Carolina Acevedo confesó haber ganado bien en su primera producción - crédito @acevedocarolina/Instagram

La actriz y exparticipante de MasterChef Celebrity, Carolina Acevedo, confesó en medio del pódcast La mesa de trabajo que desde niña ha podido disfrutar de los esfuerzos de su trabajo como actriz, pues reveló que desde el inicio de su carrera profesional, en los años 90, recibió un buen sueldo.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

La tolimense llegó a la pantalla chica con la producción De pies a cabeza, telenovela en la que interpretó al personaje de Violeta, misma en la que estuvo hasta los 15 años.

La actriz recibía 200 mil pesos por cada capítulo que grababa - crédito captura de pantalla @monosinpropina / YouTube
La actriz recibía 200 mil pesos por cada capítulo que grababa - crédito captura de pantalla @monosinpropina / YouTube

En medio del pódcast dirigido por el humorista Frank Martínez, la actriz dijo que con tan solo 12 años ya tenía el lujo de recibir un sueldo de 200.000 pesos por capítulo. “El sueldo se lo pagaban a mis papás porque yo era menor de edad, pero todo iba para una cuenta mía”, dijo.

“Eso es un platal, a 200 mil el capítulo, eso es mucho, le pagaban menor que a nosotros en MasterChef”, dijo el humorista Chicho Arias, quien estuvo en MasterChef con la actriz.

Además, Carolina también confesó que uno de los gastos más extravagantes teniendo 12 años fueron unos pantalones que estaban a la moda en aquella época, “me compre unos jeans de Diesel, era la época, entonces uno se ponía los Diesel, tenía mi tarjeta, iba y la pasaba y compraba”.

Carolina Acevedo confesó que se compró varias cosas extravagantes con el dinero de su primer trabajo - crédito @acevedocarolina / Instagram
Carolina Acevedo confesó que se compró varias cosas extravagantes con el dinero de su primer trabajo - crédito @acevedocarolina / Instagram

También confesó que dentro de los gustos que se pudo dar con sus primeros sueldos fue comprar los primeros celulares que llegaron a Colombia, “Cuando llegó el celular a Colombia, claro, fue de las primeras cosas que me compré, y me paraba en el camión de vestuario y le sacaba la antena para que me vieran hablando… y creo que eso fue más excéntrico que los jeans”.

El momento más humilde de Carolina

En medio de la entrevista, los humoristas le preguntaron a la actriz por ese momento en el que fue más humilde económicamente hablando, pues en varias ocasiones ella ha confesado que desde niña ha vivido muy bien, sin embargo, explicó que en su adultez tuvo que afrontar una etapa en la que no tenía fondos en sus tarjetas.

“Cuando me separé la primera vez me entregué al gasto, y un día fui a sacar plata, fui al cajero y no había plata, se acabó la plata cuando tenía 21 años”, la actriz también confesó que la pandemia vivió un duro momento.

Carolina Acevedo confesó que tuvo una crisis económica cuando se separó a los 21 años - crédito @acevedocarolina/ Instagram
Carolina Acevedo confesó que tuvo una crisis económica cuando se separó a los 21 años - crédito @acevedocarolina/ Instagram

“La pandemia fue dura y no facturé mucho tiempo, y pues de verdad mis papás me ayudaron, gracias a Dios los tengo, mi papá me pagaba la administración, todos los servicios, me daba plata porque yo no tenía “, confesó la actriz.

Así inicio de Carolina en la televisión

La ganadora de MasterChef Celebrity 2023 explicó en una entrevista que dio para los 40 Colombia en julio las razones por las que se inclinó por estudiar actuación teniendo solo 15 años, teniendo en cuenta que en este momento ya había hecho De pies a cabeza, pues en medio de aquella intervención confesó que al comienzo no le gustaba actuar.

“Yo llegué a ser actriz por casualidad, me vieron en un centro comercial y me dijeron, llegó la propuesta de trabajar en televisión, llegué al casting, me quedé con el papel, pero no me gustaba, eso fue haciendo De pies a cabeza”, dijo

Carolina comentó que por su participación en dicha producción le empezó a ir mal académicamente, por lo que su papá tomo la decisión de sacarla. “Cuando él me sacó, ahí me di cuenta de que era lo que a mí me gustaba y decidí que eso es lo que quería hacer en mi vida y me enamoré y apasioné, en ese momento le dije a él que quería estudiar arte dramático”.

Foto: archivo
Foto: archivo

Carolina casi inicia una relación con un príncipe

En medio de la entrevista para La mesa de trabajo, la actriz confesó que mientras estudiaba en Cambridge, tuvo la oportunidad que conocer al extranjero mafioso.

“Es verdad, cuando estudiaba arte dramático, pero también paso con un árabe. Me fui de vacaciones a Egipto, y me fui a comer a un restaurante, cuando vi que por la ventana paso un hombre guapísimo, y abajo del restaurante había un bar a donde iban todos ellos, entonces empecé a ir y me hice a amiga de sus amigos”.

“Al mes empezamos a salir y fui a su casa y tenía una foto de un hombre en la pared, después yo le pedí que me regalara un billete de allá, y me di cuenta de que la persona del billete era la misma de su foto, y me dijo que era su hermano, y me dijo que él era príncipe”.

Guardar