Epa Colombia confirmó su separación de la madre de su hija, Karol Samantha y, con ello, ya empezaron los conflictos para la influencer y empresaria bogotana, pues su expareja se llevó a su bebé de 5 meses de nacida.
La creadora de contenido contó a sus seguidores que iniciará la pelea por la tenencia de su pequeña Daphne Samara, pues aseguró que su hija la extraña. “Por ella me hago matar”, advirtió.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Luego de que Daneidy Barrera Rojas se sincerara sobre el actual estado de su situación sentimental y explicara las razones de la ruptura de su relación, sorprendió al revelar detalles de los problemas que estaba teniendo con su pareja con quien ahora deberá iniciar un proceso para definir quién se quedará con su hija, pues por el momento, la bebé está bajo el cuidado de Karol Samantha.
Según relató Epa Colombia en una serie de historias desde el perfil de Instagram de su marca de keratinas, el hecho de haberse convertido en madre, le abrió los ojos sobre cómo era en realidad su pareja. Después de ello, comenzó a notar cambios de actitud y algo de celos con su hija, pues de acuerdo a los chats que publicó, Karol no le permitía ni siquiera que ella la bañara.
Lo primero que reconoció Epa en sus videos fue que por ser personaje público, la gente empezó a notar que ella no estaba con su bebé, razón que la motivó a contar la verdad de por qué no se le había vuelto a ver al lado de su hija.
En medio de su narración, Epa afirmó que está lista para ser mamá soltera, algo que nunca se imaginó, ni le hubiera gustado ser, sin embargo, confesó que su hija está bajo el cuidado de su expareja, algo que espera se resuelva, pues manifestó que dará la pelea a capa y espada por quedarse con la custodia legal de su bebé: “Por mi hija, claro que me hago matar. Soy su mamá. Hija extraña a mamá”, escribió la influencer en una conversación que subió a las redes, donde además compartió que: “Estoy demasiado triste”.
¿Por qué se separó Epa Colombia de Karol Samantha?
Fue en abril del 2024 cuando Daneidy Barrera Rojas, conocida en las redes como Epa Colombia, que presentó orgullosa a su primogénita a la que llamó Daphne Samara y a la que concibió por medio de la inseminación artificial, un proceso del que hizo participes a sus seguidores, enseñando el paso a paso en las redes.
A su lado estuvo Karol Samantha, con quien formó una relación luego de tener una larga amistad. Sin embargo, por medio de su cuenta de Instagram, Daneidy aseguró que ya no están juntas, pues una vez tuvo a su hija en brazos, todo comenzó a cambiar en casa.
“Cuando yo tome la decisión de ser mamá con mi expareja... Creí que la vida iba a ser distinta, pero luego uno queda embarazada y se empieza a dar cuenta de la realidad, Ella cambió mucho desde que llegó mi hija y eso es notable”, señaló.
La empresaria de keratinas contó que durante el nacimiento de su hija pasó por muchas depresiones y ansiedad, “Yo salí después de dar a luz a mi hija, yo estaba mareada, tenía mucho Tramadol, yo estaba muy cansada y no quería ir al pediatra, y me di cuenta de que la pareja a uno no la entiende, empecé a ver comportamientos súper raros”.
Para Daneidy una de las situaciones que más le molestó y alertó sobre su situación es que Karol no dejaba que ella la bañara, “Ella me decía que solo la mamá de ella la podía bañar, y empezaron a haber una infinidad de problemas que cada vez se notaba más... Cada vez que salíamos era un problema, siempre peleábamos, y todo eso va a salir a la luz mas adelante”.
Al ver la nueva actitud que tomó su expareja con ella y lo posesiva que era con Daphne Samara, Epa decidió tomar medidas y se separó, Aun cuando temía ser madre soltera.