Sara Uribe explicó por qué se borró tatuaje que llevaba en su brazo: “Ya no quiero ser una guerrera”

La presentadora sorprendió a sus seguidores con la publicación en la que explicó el motivo por el que decidió someterse al doloroso procedimiento

Guardar
Sara Uribe sorprendió con publicación en la que reveló las razones por las que decidió eliminar uno de sus tatuajes - crédito @sara_uribe/IG
Sara Uribe sorprendió con publicación en la que reveló las razones por las que decidió eliminar uno de sus tatuajes - crédito @sara_uribe/IG

Sara Uribe interactuó con sus seguidores en Instagram a través de una dinámica en la que resolvió algunas inquietudes sobre su vida profesional, como de su carrera profesional.

En repetidas ocasiones, la paisa ha logrado captar la atención con reflexiones sobre su estilo de vida, además de lo que piensa de las opiniones que puedan surgir sobre ella.

Uribe, también modelo, abrió la caja de preguntas y respuestas, donde un curioso internauta preguntó por el tatuaje que llevaba en uno de sus brazos. La razón fue que en sus recientes publicaciones sus fanáticos se percataron que dicho grabado en la piel ya no era visible, por lo que quisieron saber si se había sometido a un procedimiento para eliminarlo definitivamente y la razón por la que tomó dicha decisión.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

De acuerdo con anteriores publicaciones de la exprotagonista de novela, se trató del diseño que decía: “Guerrera de Dios”, que estaba acompañado con un trébol de color rojo. A través de sus InstaStories, Uribe replicó el momento en el que una especialista eliminaba el tatuaje del brazo con ayuda de una pistola láser, asegurando que lo hizo “porque las palabras tienen poder”.

Sara Uribe reveló las razones por las que decidió eliminar uno de sus tatuajes en el brazo - crédito @observando_andoo/IG
Sara Uribe reveló las razones por las que decidió eliminar uno de sus tatuajes en el brazo - crédito @observando_andoo/IG

Y agregó: “Yo ya no quiero ser una guerrera. Ya decreté que todo me llegue de una manera bonita, no siendo la mejor guerrera de Dios. Todavía me faltan un par de sesiones, pero ahí voy”. Es de recordar que en el pasado, la comunicadora aseguró que el tatuaje se lo había realizado “como un escudo protector y para mí no hay más protección que Dios”.

Los comentarios de los internautas no tardaron en aparecer, por lo que rápidamente algunos dejaron sus opiniones sobre este procedimiento al que se sometió la también presentadora. Entre los más destacados están: “Seguramente, se lo hizo cuando estaba con Fredy Guarín y ya no quería nada que ver con él”; “estoy de acuerdo, las palabras tienen poder y normalmente, tienen peso en la vida”; “no le veo nada de malo a ser un ‘guerrero de Dios’, siempre el nos protege”, entre otros.

- crédito @sara_uribe/Instagram
- crédito @sara_uribe/Instagram

Cuántos tatuajes tiene Sara Uribe

Los tatuajes son una forma de modificación corporal en la que se inserta tinta en la piel para crear un diseño permanente. Esta práctica tiene una larga historia y ha sido parte de muchas culturas alrededor del mundo. Asimismo, se han convertido en una forma de arte con profunda significancia cultural y personal, por lo que no sorprende que tengan una variedad de significados en cada persona.

La paisa cuenta con varios grabados en su piel entre los que destacan una palmera ubicada detrás de su oreja izquierda, que, de acuerdo con lo expresado en otras publicaciones representa la pasión que siente por el mar. Sumado a esto, mencionó que decidió copiarle este diseño a Mike Bahía y Greeicy que lo llevan en sus manos cerca del dedo pulgar.

En la imagen se logra apreciar el tatuaje con el rostro de un tigre en uno de sus dedos - crédito @sara_uribe/IG
En la imagen se logra apreciar el tatuaje con el rostro de un tigre en uno de sus dedos - crédito @sara_uribe/IG

Otro de los que llama la atención es el pequeño corazón que le recuerda que lo pase en su vida siempre está basado en el amor. Se suman a los ya mencionados, las palabras renacer y valiente, que le recuerdan la importancia de su hogar, así como su familia, la salud y todo lo que una vez sintió que se fue al piso y agregó que “cuando me tatué fue como un nuevo renacer en mi vida”.

Además, uno de sus dedos cuenta con el diseño de la cara de un tigre, así como uno de los ojos de su pequeño hijo Jacobo, pues es algo que siempre quiere llevar con ella para homenajear el amor que siente por el menor.

Guardar