Isabella Ladera confirmó el fin de su relación con Beéle: “Él y yo ya no tenemos nada”

La famosa creadora de contenido aclaró lo que tanto esperaban sus seguidores en las redes sociales

Guardar
Isabella Ladera y Beéle son
Isabella Ladera y Beéle son el centro de atención después de que se revelara que terminaron - crédito Instagram

Isabella Ladera se convirtió en una de las creadoras de contenido más polémicas de 2024 por su relación con el cantante barranquillero Brandon de Jesús López Orozco, más conocido como Beéle, que tenía una relación con Camila Rodríguez, reconocida en redes sociales como Cara, que también es la madre de sus hijos.

Sin embargo, después de varios meses de convertirse en el tema de conversación de la opinión pública, la modelo dio a conocer que finalizaron su relación, esto después de varios días de rumores que se extendieron a través de las diferentes redes sociales, como es el caso de TikTok. Instagram y la plataforma X.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa realizó una dinámica de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores. Sin embargo, como era de esperarse, no dejarían de tocar el tema de Beéle, pese a que la joven intentó evadirlo durante varios post, contestando otro tipo de temáticas.

Finalmente, ante la insistencia de sus seguidores, tomó una de las preguntas más polémicas y respondió con un rotundo: “Él y yo ya no tenemos nada”. Estas palabras sorprendieron a los internautas que los veían tan felices a través de sus perfiles.

La joven confirmó la ruptura
La joven confirmó la ruptura a través de sus historias - crédito Isabella Ladera / Instagram

La pregunta que realizó el seguidor fue: ¿Tú quieres a Beéle o solo es por el dinero? A lo que ella respondió inicialmente: “No mi bebé, yo también trabajo” y finalizó agregando que esta relación ya había llegado a su fin.

De inmediato, se desataron una gran cantidad de reacciones de los seguidores de ambos y de aquellos que se quedaron con Cara, pues calificaron la situación como un karma para Isabella, teniendo en cuenta que ella subió dos historias más en las que se refirió al tema.

En las demás publicaciones, la joven se encargó de aclarar que la relación nunca fue falsa, puesto que muchos de sus seguidores creían que todo hacía parte de una campaña: “Entiendo que todo se haya prestado para que pareciera marketing, pero la verdad yo también estaba ilusionada como algunos de ustedes Jaja, nada más no se dio”. Y en la misma foto agregó: “Un abrazo, dejen de darle tanto poder al odio”.

Además aprovechó para aclarar que
Además aprovechó para aclarar que todo fue real y pedir que no dejen hate - crédito Isabella Ladera / Instagram

Finalmente, y ante la cantidad de críticas que está acostumbrada a recibir a través de las diferentes plataformas, la joven publicó una tercera historia en la que se mostró preparada para ser el centro de conversación nuevamente: “TikTok, estoy ready para ti y tus 29393949 videos en mi contra, igual te mandaré amor”.

Y es que en las redes sociales la han llegado a calificar de forma sarcástica como una mujer Good Vibes, es decir, que se muestra como una persona amable, pero que al final termina siendo todo lo contrario.

Isabella y Beéle se dejaron de seguir

Tanto el cantante colombiano como la modelo venezolana compartieron fotos de su relación, que fueron bastante criticadas por los internautas; sin embargo, estas ya fueron eliminadas de las plataformas y no solo eso, sino que se dejaron de seguir, lo que se ha convertido en una de las pruebas actuales para confirmar que una relación terminó.

En su tercera historia aclaró
En su tercera historia aclaró que está preparada para ser el centro de atención - crédito Isabella Ladera / Instagram

Cabe mencionar que, esta relación fue bastante polémica, teniendo en cuenta que se dio como una presunta infidelidad, de acuerdo con lo informado por la exesposa del cantante, que se hace llamar en redes sociales Cara.

“Mi verdadera pesadilla empieza con mi segundo bebé. Yo le pedía a él llorando, porque él lo que más quería en la vida era tener una familia, porque él no quería pasar ni quería vivir lo mismo que le había pasado a él con su familia. Eso era lo que más me pedía él (...) A raíz de todo de lo que yo vi en su celular, sus conversaciones con muchas, muchas mujeres, porque no eres solo tú, mi reina. Tú eres una de tantas“, dijo en su momento.

Guardar