El influencer Ami Rodríguez, con más de cuatro millones de seguidores, preocupó a su comunidad de fanáticos en las redes sociales después de revelar que sufrió una grave herida en su ojo derecho. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, contó la historia tras su accidente.
El bogotano, que por muchos años ha sido considerado el youtuber número uno en Colombia por sus más de treinta millones de suscriptores en la plataforma de videos y música, respondió a su comunidad el cuestionamientos que muchos estaban haciendo: “¿Por qué me pasó esto en el ojo? 👁️, comenzó Ami diciendo en su video.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La telita que cubre el ojo se me empezó a despegar y el dolor era como si me estuvieran clavando un lápiz muchas veces en el ojo (...) un dolor muy insoportable. Me empezó a doler toda esta parte (derecha) de la cabeza, salí corriendo al hospital y la doctora me dijo que esto me pasó porque el ojo se me resecó tanto, tanto, tanto por la noche cuando estaba durmiendo que el ojo no resistió”, explicó el creador de contenido.
Ami Rodríguez reveló que su accidente podría ser consecuencia de que hace unos meses se operó los ojos: “Hay un contexto atrás de todo, yo me hice la operación de los ojos en diciembre del año pasado, la Lasek (nombre del procedimiento) y me arrepiento totalmente porque esa operación no me trajo nada bueno, no quedé viendo bien, quedé igual viendo borroso. Me dijeron que a mí me pasó algo no tan común y la operación no funcionó. Después de que me operaron mis ojos quedaron muy resecos y así me aplicara unas gotas refrescantes que me enviaron pues no fue suficiente. Después de 9 meses de la operación me pasó esto”.
El influencer reveló que le mandaron varios medicamentos y gotas que se debe aplicar varias veces al día para poder minimizar la resequedad en sus ojos y aliviar el dolor. Además, explicó que por recomendaciones médicas si vuelve a tener dolor debe ir a urgencias: “La telita que se me rompió del ojo la doctora, me dijo que el ojo la regeneraba sola así como cuando te cortas las uñas y te vuelven a crecer. Diosito que salga todo bien cuando me quite este parche”.
El bogotano, que tiene más de 15 años dedicado a crear contenido para las plataformas digitales, recibió cientos de mensajes de apoyo de pronta recuperación: “Ay amiguito, recupérate pronto 🥺🖖🏼… ahora veremos la operación de los ojos de diferente manera 😮💨”; “Cuídate mucho y busca un especialista ❤️”; “Esa operación es horrible 😒 tampoco me fue bien”; “Pronta recuperación amiguito ❤️”; “Tú eres fuerte, sé que vas a salir adelante, te amo, tú puedes, eres muy buen hijo y hermano, te queremos”; “Mejórate pronto, amigo lindo 🥹🤍”; “Ay mi Ami:( todo lo que te ha pasado🥺 recupérate pronto 🙏🏻🤍”.
Ami Rodríguez agradeció a todos sus fanáticos por las reacciones positivas que tuvieron en su video: “Eso fue lo que me pasó y por qué me pasó y gracias por todos sus mensajes tan bonitos, los pude leer solo con un ojo. Hay que valorar mucho mejores amigos, si pudiera volver el tiempo nunca me hubiera operado a los ojos” y agregó en sus historias de Instagram: “Lo único raro es que tengo la pupila del ojo más grande, pero la doctora me dijo que era normal, así que todo bien, ok... Creo que aquí se acaba la novela del ojo, gracias por estar tan pendientes de mí, por todos sus mensajes, sus recomendaciones, todo. Hicieron que este proceso fuera menos feo, los quiero mucho a todos”.
El influencer recientemente lanzó su primer álbum infantil que habla de la salud mental infantil y está diseñado para crear conciencia sobre los problemas en la salud mental de los más pequeños. Él también aborda temas como la autoestima, la ansiedad, la tristeza, el amor y muchos otros.