Antes del estreno de La descarga en Caracol Televisión, Jessica enfrentó una situación angustiante debido a la salud de su padre, Alfonso Cediel, quien padece de Párkinson y requiere cuidados especiales.
A través de sus redes sociales, la presentadora expresó su malestar por la atención médica que su padre estaba recibiendo, calificándola de ineficiente. En un mensaje publicado el sábado 28 de septiembre en su cuenta de X, la bogotana preguntó que “¿Será que existe la posibilidad de que Emermédica conteste de manera correcta una emergencia? Su servicio deja mucho que pensar… Uno paga como usuario y cuando requiere del servicio no aparecen oportunamente”.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Pasaron más de 24 horas sin novedades sobre el estado de su padre, quien ya había aparecido en varias ocasiones en las redes de Jessica debido a sus tratamientos médicos. Afortunadamente, en la mañana del estreno, la conductora llevó tranquilidad a sus seguidores, informando que su padre había sido dado de alta.
“Gracias a todos por sus mensajes de ayer para mi papá, está bien, gracias a Dios, ayer mismo salió del hospital. Hoy desde muy temprano estamos trabajando porque tenemos el estreno de La descarga, así que nos vemos más tarde en televisión”.
A pesar de haber tenido una noche complicada, Jessica se mostró entusiasta y con mucha energía para el día de entrevistas y eventos promocionales que tenía por delante. “Un proyecto muy bonito que hemos estado haciendo con mucho cariño para todos ustedes. Espero que lo disfruten… Tengo sueño, pero tengo toda la actitud”, comentó.
Este no es el primer susto que Jessica ha vivido respecto a la salud de su padre. Alfonso Cediel ha tenido que ser internado en varias ocasiones, y su familia siempre ha estado cerca, incluso celebrando fechas especiales junto a él en los centros de cuidado.
La confesión de Jessica Cediel: “Amanecí emocional, con ganas de un instante de esos”
El último fin de semana de septiembre, la modelo y presentadora compartió con sus seguidores una reflexión que dejó a muchos pensando. Cediel, conocida por ser muy activa en sus redes sociales, abordó un tema personal y revelador: confesó que está buscando una relación amorosa y explicó cómo, de manera repentina, surgió esta necesidad en ella.
“Niñas, ¿quién más amaneció hoy con ganas de un abrazo? De esos en donde pueden meterte entre el pecho y el cuello de tu macho y sentirte tranquila y protegida”.
La presentadora aseguró que, aunque se siente muy ocupada con su regreso a la pantalla colombiana como conductora del programa La descarga, junto a Carlos Calero, hay momentos en los que siente la necesidad de una conexión emocional profunda.
Jessica Cediel también quiso aclarar que su necesidad de energía masculina no está relacionada con el sexo, sino con el deseo de sentirse emocionalmente protegida y recargada.
La modelo confiesa que esta necesidad no es algo frecuente en ella, sino un sentimiento repentino que experimentó aquella mañana.
“y sí... pasa... Hoy amanecí emocional, con ganas de un instante de esos”.
Nuevo reto en ‘La descarga’
En esta edición, la presentadora jugará un papel crucial, acompañando a los participantes en cada una de las etapas del programa junto a su copresentador Carlos Calero. Marbelle, Santiago Cruz y Maia regresan como mentores, dispuestos a descubrir las mejores voces, sonidos, timbres y ritmos entre los participantes que se atrevan a subir al imponente disco del programa.
La dinámica de esta temporada incluirá tres etapas: “Todo o Nada”, “La Selección” y “La Descarga”. En la primera fase, participarán 100 cantantes profesionales que deberán convencer a los jurados. En la segunda fase comenzarán los duelos y, en la última etapa, los participantes se presentarán cada noche para elegir a los cuatro finalistas. Una vez seleccionados, estos cantarán con su mentor y luego se abrirán las votaciones al público para elegir al próximo ganador.
Jessica Cediel no sólo es conocida por sus proyectos profesionales, sino también por compartir su vida diaria con sus seguidores a través de redes sociales. En su cuenta de Instagram, muestra desde rutinas de cuidado de la piel y del cabello hasta ejercicios y su faceta religiosa. Además, publica fotos que algunos han catalogado como reveladoras, pero la modelo no teme mostrar su físico envidiable o expresar sus opiniones sobre temas que le interesan.