Carolina Cruz aclaró si sus hijos tuvieron algo que ver con su separación de Lincoln Palomeque: “Por ellos somos mejores”

La presentadora despejó dudas a sus seguidores, en medio de una dinámica en la que nuevamente sale a flote el motivo de esta ruptura amorosa

Foto tomada de Instagram - crédito @CarolinaCruzOsorio

La vida sentimental de Carolina Cruz sigue siendo motivo de interés entre sus seguidores, lo que quedó demostrado en una de sus publicaciones en redes sociales. La presentadora de Día a Día decidió abrir la caja de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores en Instagram.

Allí, tuvo la oportunidad de despejar algunas dudas sobre la relación que sostiene con el piloto Jamil Farah, además de sus proyectos profesionales. Sin embargo, después de más de dos años de haber roto lazos con Lincoln Palomeque, sigue siendo motivo de conversación las razones que la llevaron a distanciarse del actor.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

A través de sus InstaStories, la caleña respondió al interrogante sobre si la decisión de su separación tuvo algo que ver con los pequeños Matías y Salvador Palomeque Cruz. “Caro, ¿crees que la llegada de los hijos influyó en la separación?”, fue la certera pregunta que recibió en la dinámica, por lo que rápidamente mencionó que esto es inviable, pues la llegada de sus hijos fue luz para su vida.

Carolina Cruz despejó dudas si el motivo por el que decidió separarse fue la llegada de sus hijos - crédito @carolinacruzosorio/IG

Fiel a su estilo, un tanto descomplicado ante este tipo de preguntas de sus seguidores, Cruz aseguró que eso era mentira, agregando dos fotografías de los pequeños Salvador y Matías, respectivamente. Agregó que “ceroooo, los hijos son el regalo más grande y por ellos somos mejores cada día”, que acompañó con un emoticón de un corazón.

Cabe destacar que, a pesar de que ya ha pasado tiempo desde que en marzo de 2022 emitieron el comunicado confirmado su separación, ninguno de los dos se ha referido al motivo en concreto por el que pusieron punto final a más de 10 años de unión. Asimismo, la expareja en su momento aseguró que por sus hijos están llevando las cosas de la mejor manera para evitar contratiempos.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque juntos en el cumpleaños de su hijo Matías - crédito @carolinacruzosorio/IG

“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo”, mencionó la presentadora. Asimismo, argumentó que la decisión de separarse se tomó bajo la condición de seguir acompañando a sus hijos y ser “amigos y compañeros en el camino de la vida”.

Qué dijo sobre su separación de Lincoln Palomeque

A través de su pódcast Mi mundo, mis huellas, mi verdad, habló sobre la separación del actor cucuteño, haciendo referencia a que en ningún momento del tiempo que estuvieron juntos se llevó a cabo una unión marital. “Yo no me casé con Lincoln. Nosotros vivimos todo el tiempo en unión libre y fue una decisión de los dos”, inició por decir la exreina vallecaucana.

Otro de los puntos que destacó la presentadora, fue el hecho de que llegó a un punto “en el que fui muy permisiva”, ya que sintió que “debí ser más fuerte y decirle ‘yo me quiero casar, si tú no te quieres casar es tu problema’” y así haber llegado juntos hacia el altar, afrontando cualquier adversidad.

La presentadora eligió hablar del tema por primera vez, a más de dos años de conocerse la separación de la pareja - crédito @carolinacruzosorio/Instagram

Sin embargo, la presentadora contó que por esa permisividad su relación tuvo que pagar un precio. “El problema que tenemos con estas negociaciones que tenemos las parejas es que muchas veces pensamos que está bien, y no está bien”, señaló.

Lo anterior llevó a que su unión como pareja atravesara un punto de quiebre. “Hubo un momento en el que la relación se enfrió. Y cuando una relación se enfría no siempre hay un culpable. Siempre hay dos, es una relación de pareja. A veces tienes que levantar la mano y tener esas conversaciones difíciles (...) dejamos que esas conversaciones difíciles fueran pasando. Esas conversaciones difíciles son las que resultan congelando la relación, y eso fue lo que pasó”, concluyó.