Natalia Rincón, exparticipante del Desafío XX, se sinceró sobre sus sentimientos hacia Kevyn Rúa, ganador de la temporada del reality en sus 20 años, con quien sostuvo un romance,pero al que ahora señaló de haberle mentido: “Él me gustaba mucho, pero mintió sobre quién era realmente”.
La exconcursante afirmó que, si bien estaba ilusionada con el joven atleta, fue ella la que tomó la decisión de apartarse, tras descubrir la verdad sobre la relación que él tenía con su exnovia y madre de su hijo. “A él se le olvida la última llamada que tuvimos, en la que le expliqué por qué me iba a distanciar”, añadió.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La semifinalista del Desafío 2024 aclaró las razones por las que su amorío no evolucionó dentro de la competencia, que la puso en el ojo del huracán, pues Kevyn tenía pareja cuando ingresó al concurso y ella lo sabía, pero no la verdad del estado de su relación. “Me contó que estaban muy mal, pero en la realidad se iban a casar. Dije: ¡ay, qué es esto!”, añadió.
Para Natalia no existió el fin de una relación, pues según mencionó entre ella y Kevyn nunca existió nada formal, por esa razón es que se refiere a su ruptura como un alejamiento: “Terminar nada, porque no éramos novios ni nada de eso; pero la que decidió alejarse fui yo. Somos personas muy diferentes. Tenemos dos realidades muy diferentes, entonces estar juntos no era lo mejor (…) Caí en el juego de él”, explicó la también creadora de contenido bogotana en entrevista con el programa digital El sentenciado, de Caracol Televisión.
De esta manera la exconcursante del reality de supervivencia que llegó a su fin el 27 de septiembre, desmintió la versión que entregó Kevyn a sus compañeros en la ciudadela, cuando regresaron del receso en el que la producción les permitió pasar unos días con sus familias en casa, pues incluso habló de que había visto un video de su compañera que le había hecho abrir los ojos sobre ella.
“Como lo vi yo, no sé, mintió mucho sobre quién era él… porque en algún momento yo me iba a enterar (…) Decir que me terminó. Todo eso… Y luego, yo enterarme de que tenía planes de casarse cuando estaba en Beta”, agregó Natalia.
Natalia respondió si se enamoró o no de Kevyn en el ‘Desafío 2024′
Natalia y Kevyn tuvieron un acrecimiento durante el juego, en el que alcanzaron a conversar sobre planes juntos fuera de la competencia. Si bien la bailarina y entrenadora fit siempre manifestó su preferencia por esperar a ver cómo evolucionaba su relación en el mundo exterior, por parte del vigilante oriundo de Puerto Boyacá, todo estuvo claro desde el principio, ya que él si aseguró estar firme en sus intenciones con ella.
Durante varios capítulos se les vio compartiendo espacios en pareja y esto suscitó todo tipo de comentarios en redes sociales. Ahora que el reality ya finalizó, Natalia reveló detalles inéditos sobre esta polémica resolvió la duda que tenían varios de sus seguidores y espectadores del programa. ¿Se enamoró?
“No, tampoco hasta allá. Me gustaba. Él era muy atento, pero exageradamente atento. Él en Alpha era muy protector. A mí me gusta mucho ver como ese papel de hombre, de macho como dirían por ahí”, contestó Natalia sin titubear, no obstante, agregó que si conoció el amor al interior de la competencia.
“Encontré el amor de muchas maneras. Por ejemplo, encontré el amor en una amistad, como por ejemplo con Anamar, Mapi, Alejo… Tuve siento que un enamoramiento de reality. Porque tú en el reality no conoces realmente a la gente. Entonces, fue algo muy del momento… Tú allá vives las emociones muy fuertes”, agregó la exparticipante a quien también se relacionó con Alejo, hecho que despertó los celos de Kevyn en su momento.