Carlos Calero es uno de los presentadores más queridos y reconocidos de la televisión colombiana, de hecho, varias personas se conectan en las mañanas de Caracol Televisión para verlo en Día a día.
Pero en los últimos días ha causado revuelo entre los televidentes con la noticia de su inminente ausencia en el matutino. Calero, quien ha sido una de las caras más emblemáticas del programa, se tomará un descanso temporal, que dejará un vacío en la pantalla que sus seguidores ya lamentan.
De acuerdo con lo que se pudo conocer, el presentador que tocó la fama con su trabajo en Cien colombianos dicen dejará de aparecer en las mañanas del canal en donde comparte set con Carolina Cruz, Iván Lalinde, Catalina Gómez y Carolina Soto, porque ya tiene otro proyecto de televisión.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Carlos Calero será el conductor del reality La descarga, junto a la también presentadora Jessica Cediel. Este programa, que se estrenará el próximo 30 de septiembre a las 8 de la noche, pondrá a prueba el talento musical de varios concursantes y promete convertirse en uno de los eventos televisivos más importantes de la temporada.
Esto quiere decir que su salida de Día a día, a pesar de que ha sido un golpe duro para muchos seguidores de él y del programa, será por un tiempo determinado y por una buena causa, pues se ausentará solo por el tiempo que dure la emisión del nuevo programa de Caracol Televisión.
Ante esto, los seguidores de Calero no tardaron en manifestar su cariño y apoyo en redes sociales, mientras que otros expresaban la tristeza que les generaba no verlo todas las mañanas. Sin embargo, también le desearon éxito en su nuevo desafío, reconociendo que su talento y profesionalismo lo hacen ideal para liderar un proyecto de la magnitud de La descarga.
El regreso de este reality desde ya se perfila como uno de los programas más esperados del año, y con la presencia de figuras como Jessica Cediel y Carlos Calero, promete ofrecer grandes momentos tanto para los concursantes como para los televidentes.
Aunque no se ha confirmado una fecha exacta para el regreso de Carlos Calero a Día a Día, su ausencia temporal no significa un adiós definitivo. Los fanáticos podrán seguir disfrutando de su presencia en la televisión, pero esta vez en el horario estelar de La Descarga.
Un concurso, que llega a su segunda temporada, con la búsqueda de los mejores cantantes del paí y contará con cuatro mentores que están más que listos conocerlos.
A partir del próximo lunes 30 de septiembre se podrá disfrutar de la segunda edición de La Descarga junto a Santiago Cruz, Maía, Gussi y Marbelle que serán los artistas jurados encargados de encontrar a los mejores cantantes del país.
¿De qué trata la ‘Descarga’, el programa que presentará Carlos Calero?
Luego de que salga del aire el Desafío XX, en su reemplazo llegará La Descarga, y se emitirá de lunes a viernes a las 8:00 de la noche.
En esta segunda edición el concurso musical evaluará la capacidad vocal de sus participantes y no habrá convivencia entre ellos, diferenciándose de la primera temporada. Una determinación que fue tomada por los cantantes, así que la competencia será más exigente, según indicaron los jurados.
En la primera fase del programa participarán 100 cantantes profesionales y estos van a tener que convencer a los cuatro mentores de oprimir el botón y seleccionarlos, pues así podrán ser parte de La Descarga. Luego, llegará la etapa de selección en la que los jurados armaran sus respectivos equipos y luego la competencia entre ellos.
“Se viene la defensa del título de la selección amarilla, que fue la selección que ganó la primera temporada del programa. [...] Esta nueva temporada tiene dos particularidades, a diferencia de la primera, ya no son cantantes venidos de otros formatos musicales de Caracol Televisión, sino que son cantantes profesionales. De pronto se enfrentarán a su primera experiencia televisiva, que tiene un ingrediente extra maravilloso. Lo segundo es que no hay convivencia y eso por lo menos para mí es un alivio. [...] Para mí será un privilegio estar en primera fila testigo del talento colombiano, que sabemos que es inagotable”, dijo Santiago Cruz en entrevista con El Espectador.