Siguiendo los pasos de La Velada del Año organizada por Ibai Llanos y que se transformó en un evento de repercusión mundial, Westcol decidió hacer lo propio con su propio evento pugilístico bautizado como Stream Fighters que en 2024 alcanza su tercera edición. Sin embargo, el paisa sorprendió al anunciar que él mismo se subirá al ring para pelear con el streamer dominicano Santiago Matías, más conocido bajo el nombre de Alofoke.
A través de sus redes sociales, Luis Villa (verdadero nombre de Westcol) viene revelando algunos de los nombres de los participantes en la velada que tendrá lugar en el Centro de Eventos La Macarena el próximo 20 de octubre. Pero el más reciente anuncio fue el que tomó por sorpresa a sus seguidores, pues confirmó que peleará contra el caribeño, con el que viene acumulando una serie de roces durante los últimos meses.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
“Solo un verdadero guerrero se le mide a una pelea así. Vamos a darle al viejo”, escribió el exnovio de Aida Victoria Merlano en una de sus historias instantáneas, acompañando la pieza gráfica que confirmaba su pelea con Alofoke. Afirmó que sin importar el físico de su contrincante (y pese a que el colombiano mide 1,65 m) se centrará en derribarlo sin importar nada. “Hay que darle duro al viejo, eso es todo. Yo me le mido a lo que sea, no importa estatura, peso, no me importa nada”.
Siguiendo la costumbre en las previas a las peleas de boxeo, Westcol no tuvo problemas en mostrarse provocativo frente al combate. “Así de tranquilito estoy con la pelea con el viejo”, escribió sobre un video en el que se observa uno de sus perros durmiendo profundamente y boca arriba, mientras de fondo sonaba una canción de cuna.
La noticia se da a conocer apenas horas después de que el propio Alofoke confirmara que la expareja de Westcol, Aida Victoria Merlano, sería la presidente de Galácticas del Caribe, el equipo femenino del dominicano en la Queens League. En dicha liga el paisa también tiene su equipo, pese a su continuo rechazo a crearlo en los meses previos y sus comentarios despectivos contra el interés que desesperaba el fútbol femenino.
“Bro, realmente hasta a mí me parece chimba porque es show. No terminé con ella en malos términos, siento que si firmó es porque le conviene y le ayuda. Al final es así, no pasa nada. Papi, me extraña, usted habla es con un hombre”, dijo Villa durante la conversación en la que Alofoke le hizo saber la incorporación de Aida Victoria como presidente.
Pese a esta respuesta, Aida Victoria hizo eco de las quejas de Westcol durante una conversación con el propio Alofoke en su canal. “Estuvo de más que él saliera a decir estas cosas [en referencia a su oposición a que me sumara a la Queens League], solo que esto es algo que uno no le tiene que explicar a un hombre, porque un hombre de verdad lo sabe. Entonces, yo asumo mi responsabilidad porque fui yo quien se metió con un niño. Cuando hay amor, uno simplemente dice ‘¡Qué chévere que la invitaran!’. Un hombre de verdad, con sus huevos bien puestos, no tiene por qué salir a decir eso”, manifestó de manera tajante.
Las boletas para el Stream Fighter 3 se podrán adquirir a través de Taquilla Live. De acuerdo con lo informado por la tiquetera, habrá una localidad Preferencial, especialmente diseñada para la asistencia de menores de edad entre los 8 y los 14 años, quienes podrán asistir siempre en compañía de un adulto.
Los precios de la boletería oscilan entre $154.000 y $472.000, dependiendo de la localidad, mientras que los palcos para 10 personas tienen un costo de $4.720.000 pesos. Aquellos que no puedan asistir al evento podrán seguir las incidencias en el canal de Kick de Westcol.