Luisa Fernanda W se ha convertido en un referente en redes sociales, no solo por su contenido, sino también por su estilo único y el enfoque en la moda que está presentando actualmente.
A lo largo de los años, la influencer antioqueña ha ganado millones de seguidores, destacándose por su autenticidad y por compartir diferentes facetas de su vida, tanto personal como profesional.
Sin embargo, como muchas figuras públicas, no ha estado exenta de recibir críticas, especialmente relacionadas con su forma de vestir ahora que se convirtió en mamá y cambió su formato.
En las últimas horas la pareja de Pipe Bueno se vio en el medio de una polémica tras responder de manera directa un comentario que le hizo un seguidor en su cuenta de Instagram y que tiene que ver con su actual estilo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
A través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, donde acumula más de 19 millones de seguidores, un usuario la criticó duramente por el tipo de contenido que publica y además sugirió que su ropa no es apropiada para su edad.
“¿Por qué tan aburrida? Ya no hablas por historias, ya no muestras nada, pareces una viejita de 80 años en ropa”, escribió el internauta, insinuando que la influencer se estaba distanciando de sus seguidores y cuestionando su forma de vestir.
Lejos de ignorar el comentario, Luisa Fernanda W respondió sin rodeos y, fiel a su estilo, de manera tranquila, pero firme y dejando claro que no se siente afectada por estas percepciones y que, de hecho, está de acuerdo con parte de la crítica.
“No me molesta esta percepción, porque en parte estoy de acuerdo, amo alguna ropa de ‘viejita’”, empezó diciendo la creadora de contenido, mostrando una vez más su capacidad para tomarse las críticas con humor, aceptación y buena actitud.
Además, aprovechó el momento para reflexionar sobre cómo ha aprendido a manejar su vida pública a lo largo de los años:
“Y, por otra parte. Todos estos años en redes sociales me han enseñado muchas cosas, una de ellas es a no publicarlo todo. He aprendido a balancear mi vida privada de las redes sociales, publico lo necesario, todo hasta un punto”, añadió.
La respuesta de Luisa Fernanda W refleja una madurez en el manejo de su vida digital, una faceta que sus seguidores han podido notar con el tiempo. Aunque continúa siendo muy activa en redes, compartiendo consejos de moda, belleza y su día a día, también ha sabido trazar una línea entre lo personal y lo público, algo que considera fundamental para su bienestar y el de su familia.
Esto también después de varias polémicas y situaciones en las que se vio involucrada con su vida personalmente anteriormente, lo que quiere decir que aprendió de lo vivido y ahora trata de manejar diferente las situaciones.
Con esta respuesta, queda claro que Luisa Fernanda W sigue siendo una de las figuras más relevantes y queridas en el mundo digital, capaz de transformar las críticas en oportunidades para reafirmar quién es y lo que representa, algo que su vasta audiencia sigue celebrando, pues también está llena de comentarios a favor de su nuevo estilo.
“El flow de la comadre”, “Divina con ese conjunto, le queda genial”, “Qué elegancia”, “Qué bello outfit, creo que la vida de toda mujer cambia cuando entiende el concepto de elegancia”, “Lo que te pongas te queda súper bien”, “Siempre dándola y rompiéndola Lu. Eres hermosa con lo que te pongas y una mujer exitosa”, “Veo a esta Mujer y lo que puedo ver es una mujer tesa y fuerte a pesar de todo lo que tuvo que pasar. Qué chimba Luisa, eres realmente una mujer empoderada”, son algunos de los mensajes a favor que le dejaron.