Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, ha sido blanco de críticas en las redes sociales por los recientes retoques estéticos a los que se sometió en su rostro. La empresaria argumentó en el pasado que tomó la decisión de realizarse estas cirugías debido a una mala praxis del cirujano que había dejado un elemento extraño que alteró los resultados.
Por otro lado, la empresaria de keratinas se realizó un implante capilar, que le generó una reacción alérgica en los primeros días, por lo que en redes sociales se viralizó la imagen con su rostro desfigurado. Sin embargo, días más tarde sorprendió con su rostro en completa normalidad, asegurando que todo se debió, según su médico, al proceso de adaptación del procedimiento.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Recientemente, como consecuencia de los comentarios negativos que recibió la empresaria, tomó la decisión de pronunciarse a través de sus InstaStories para dar una nueva versión del gasto que implicaron estos procedimientos quirúrgicos. Según dijo, invirtió más de 70 millones en total para cambiar nuevamente su apariencia física, lo que muchos consideraron un gasto excesivo, teniendo en cuenta que no se perciben buenos resultados.
“Yina no me recomendó los cirujanos querida, yo pagué 70 millones de pesos por estos procedimientos, yo nada lo hice por publicidad”, indicó inicialmente la empresaria, señalando que en el pasado si había recurrido a esa práctica y resultando en que descubrieron un pedazo de goma en la parte del mentón.
En el video señala en la parte en la que habían puesto el implante de mentón, que con el pasar del tiempo terminó desplazándose un poco más arriba,ocasionando que su rostro se viera deformado cuando sonreía o hablaba. “Me hice los labios, por lo que dije que me hicieran relleno. Ese relleno se convirtió en mensual, que era macabro”.
Una a una señaló las intervenciones a las que debió someterse nuevamente, por lo que puntualizó que en su nariz se había hundido una parte de la piel, dándole una apariencia desagradable. En lo que refiere a sus senos, estos habían quedado separados, algo que tampoco le gustaba cuando se veía en el espejo: “Luego se me da la oportunidad de ser mamá, los senos quedaron casi en el ombligo”, mientras mostraba el nuevo resultado.
Finalmente, recalcó que todos los días recibe críticas de parte de sus haters, en lugar de que pregunten por cómo avanza la recuperación, por lo que pidió respecto a sus millones de seguidores a la hora de referirse a los cambios físicos a los que se sometió.
“Te lo juro que uno a veces se siente mal. Nunca me han preguntado si yo me siento mal, qué sientes de tanto bullying que te hacen, ¿te sientes bien? No, la gente le pregunta es para acabarlo de destruir a uno. Dejen de estarme insultando todo el tiempo … Yo me siento mal que estén a cada ratico insultando, miren a ver si cogen respeto o educación, valores”, concluyó.
Estas declaraciones de la empresaria de inmediato generaron opiniones entre quienes no están de acuerdo con las cirugías que se realizó. Entre los más destacados están: “Tanta plata desperdiciada, ella misma dice que le pide al doctor que la infiltre”; “70 millones de pesos para que la dejaran peor de lo que ya estaba”; “amiga, por qué das tantas explicaciones, vive tu proceso y sé feliz, no estés pendiente de lo que otros dicen”; “habla más de lo que hace, dejen de hacerlos virales”, entre otros.