Mucho se ha rumorado sobre la vida sentimental del cantante Raw Alejandro, a quien incluso se le vínculo con la modelo colombiana Valeria Duque. Sin embargo, luego de terminar su noviazgo con la cantante española Rosalía, el artista urbano no ha confirmado ninguna relación.
En esta ocasión, el cantante boricua fue pillado de vacaciones con la joven creadora de contenido Yasmin Barbieri, pero además fue fotografiado intercambiado apasionado beso con ella, lo sería la prueba de que la pareja está sosteniendo un romance.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Desde enero del presente año, las revistas dedicadas a cubrir el mundo del entretenimiento global, ya habían anunciado que entre Raw, quien ahora se hace llamar el sus redes Raúl Alejandro y joven de origen Marroquí habrían iniciado un noviazgo, no obstante, hasta la fecha no se les había registrado juntos.
Según lo registran medios internacionales como la revista Hola, la joven es hija de padre marroquí y madre italiana, y hace unos años se instaló junto a su familia en la isla de Cerdeña, en el Mediterráneo. En sus redes, donde es seguida por millones, en especial en TikTok e Instagram, ella muestra como goza de reconocimiento por su belleza y bailes, así como por una promisoria carrera en el modelaje, logrando incluso ser imagen de una nueva campaña de ropa deportiva para la marca Adidas.
Fue la noche del sábado 20 de enero cuando el cantante urbano Rauw Alejandro fue captado por lentes paparazis y curiosos que asistieron a un exclusivo Club de Milán, en Italia, en compañía de Yasmin Barbieri cenando tranquilamente cuando ella, apenas tenía 18 años, desde entonces se le sigue la pista a la pareja.
Mientras que Rosalía continúa firme su noviazgo con el actor norteamericano Jeremy Allen White y es captada por los paparazis paseando y besándose con su nuevo galán en Nueva York y Los Ángeles, Rauw Alejandro se dejó ver acompañado por Yasmin Barbieri en Italia mientras disfrutaba de un exclusivo concierto en el Club de jazz Blue Note de Milán. En el video publicado por el portal italiano Whoopsee y su cuenta en Youtube, se ve a la pareja disfrutando de una cena y amena conversación en una mesa compartida, dejando ver gestos de complicidad, miradas coquetas y muchas sonrisas que iban y venían. Incluso la modelo posa su cabeza sobre el hombro del cantante mientras ven el show musical, y lo intenta abrazar al mismo tiempo que el intérprete de Tatoo le devuelve con susurros al oído los coquetos ademanes de su joven y bella compañía.
¿Por qué Raw Alejandro se cambió el nombre?
El cantante puertorriqueño sorprendió a su fanaticada al cambiarse de nombre una vez más, pues en redes sociales sus perfiles aparecen con el que será de ahora en adelante su alter ego y, como espera ser llamado durante su próximo tour. “Yo le digo que es un nuevo personaje”, mencionó el cantante boricua.
Esperando darle coherencia al cambio de imagen que realizó para su nueva etapa musical con la que el artista puertorriqueño muestra la influencia neoyorquina que tiene por parte de su padre, decidió dar un giro en carrera. “Mi papá es de Brooklyn y tengo mucha familia en Nueva York”.
Siguiendo la idea de que en la música todo debe ir hilado para narrar las historias que se quieren contar, Raw Alejandro dio un salto para refrescar su carrera profesional al tiempo que une los elementos que considera como artista considera deben ir unidos, esta es la razón por la que todo gira en torno a su más reciente trabajo discográfico. “Yo pienso que la música se refleja también visualmente; van de la mano los dos mundos, todo lo cinematográfico, los videos musicales, las fotos y cómo te presentas, todo eso va de la mano con lo que tú estás cantando”, agregó.
Es así como Raw da un salto en su carera: “En este caso le pongo como unos sobrenombres, unos nicknames. Este es Raúl. Raúl Alejandro que le da vibra más de novela. Es un poquito más Raúl Alejandro y su orquesta, que es como más serio. En cambio, en Saturno era Raulito, que era un personaje un poco más joven, más activo, más en la calle y en el barrio”, concluyó.